Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ama domina

AMA DOMINA (A mi no ma dominao...)

Nombre de la chica: Ni idea
Nacionalidad: Rumana (creo)
Fecha: 08/08/2011
direccion : Calle San Benito, ** ****
telefono de contacto:603147607
Tarifas aplicadas: 30 min 70€, y supongo que una hora 100€ (ni pregunté)
Estado de las instalaciones: Piso nuevo (no va el ascensor aún)

Detalles de la chica: 23 años,sobre 1,65 1,70, cuerpazo, !menudo culazo dios!! tetas pocas pero marcadas, ni caso con ese culo
Servicion ofrecidos: frances natural, besos, griego no, ojo, DOMINACION
Servicios reales: los mismos y más...
Puntuacion de la experiencia: 9/10
Foto: Buscad en Mundoanuncio AMA DOMINA "http://**********************/anuncio/ama_domina_1265275114.html"
FOTOS REALES, ESE CULO COMO ES Y EL TATOO IMPRESIONANTE EN LA ESPALDA

Experiencia: Después de haber ido a ver a kristina (me dolia la espalda), atenderme Elena... ¿será la misma? un tronco que dice tener 38, yo tengo 37 y esta tiene 45 por lo menos, darme un masaje de 10 minutos, pasarme a la cama, chafarme la pierna con sus 105 kilos mientras me estrujaba la polla y me preguntaba quieres chupar o follar tambien? decirme que estaba sudando (no tiene aire) y que estaba cansada... decido irme y buscar otra cosa...

Entro en Mundo anuncio y veo AMA DOMINA, a mí la dominación no me vá (encima de pagar me pegan¿?) pero veo las fotos y me digo a ver si hace "Normal...", me atiende una voz suave, detecto rumana, me dice que dominación y tal y le pregunto que normal cuanto, me dice que media hora 70 pavos... Le pregunto si las fotos son guenas y me dice que sí... cabreado y con el palote me arriesgo a ir.

La casa está en la Plaza de Manila, (calle peatonal) fácil de buscar. Llamo ya en la calle y me dá el número. Llego a la puerta y mal rollo, sale un tio que vamos el novio/pareja fijo que me deja la casa libre... Culpa mía por llegar in extremis, sino no estaría...

Subo las escaleras (36 grados), al 4º piso..., me está esperando una chica con el pelo en coleta corto con un pantalón corte vaquero y camiseta de tirantes rosa, pfff, la veo muy normalita, me digo, esta no es la de las fotos... le veo los morros y me digo, bueno por lo menos me arregla el viaje...

Entramos en la habitación con baño dentro, cierra la puerta (no hay nadie más en el piso) me pregunta si me quiero duchar, con la duda de si es la de la foto, que me dá que no, le digo que vengo limpio (que es verdad), se quita la camiseta de espaldas (hostias el tatuaje es el de la foto, esas tetillas...), se baja el pantalón... !! Coño !! ese culo es el de las fotos !! ¿ande lo tenias escondió? pufff, tanga 2 dedos entre cada pierna... la luz que pasa entre medio... se va al baño... entra en la habitación se tira a la cama, sepone de lado desperezándose, me pregubta si me gusta besar... si solo quiero normal, la pongo tumbada, quito el tanga, se me pone en pompa... menudo chichi mas gueno, le pego un comidón amasando con las dos manos ese culo de hogaza de pan... mirando el tatuaje que es cojonudo(parecen las letras de dentro del anillo de Sauron...)

Y ala,se me pone a gemir (de verdad), a chuparme mi dedo gordo, mis dos dedos, y venga darle, la levanto, me la llevo contra el cristal del baño y se lia parda (mejor no comento), pfff, empujándome ella hacia atras y reteniéndome.... pa que no me aleje de ella...

La próxiam voy a la ducha directo que con agua ni me imagino,

Chica Recomendable?: Para mí, esta semana o la que viene vuelvo. Ese culo vale oro

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10
Es una tia que da morbo porque le gusta follar,muuuucho juego cuando está caliente

NOTA: Aviso, casi me voy cuando llegué, parecía recinén levantada, ropa y cuerpo cutre y un aire a esas que venden pañuelos en los semaforos pero luego pfff está muy morena de la playa, rayita del tanga, parece agitana, pedirle que se suelte el pelo.Como cambia con ropa a desnuda

ANECDOTA: La toalla de "Pool Minsknosequé" (eso está a tomar por culo en rusia,ja,ja,ja), a lo mejor es Moldava o yo que sé, da igual, esos culos que los importen

Última edición por un moderador:

azicate

Usuario
Que suerte tuviste. Yo la llamé la semana pasada para ver si hacía "normal" y me dijo que no. Lo intentaré de nuevo.

loko_69

Usuario
Esta chica es rumana 100%, no pone el nombre pero a mi me dijo su verdadero nombre( supongo...yo me lo crei) no he estado con ella pero si subi para verla porque las fotos me llamaron y me enseño ese culito porque se lo pedi yo y casi me da algo...increible.
Eso si el precio es caro pero solo por ese culo y esa carita vale la pena.
Un autentico bomboncito, estuve un rato con ella hablando de precios etc...y ni me metio prisa ni nada, muy maja pero eso si rumana 100%.
Por cierto revisordeltren te he editado tu post, no se debe de poner el numero del piso y menos el timbre...hay mucho gracioso por ahi, discreccion 100% porfavor.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.