Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amanda Brasileña 613634607. Ahora por Roquetas.

mi_ch

Usuario
A colación del hilo del compañero de "kilómetros para correrse" quiero hacer mención a esta lumi que yo caté en tierras murcianas e intento aportaros para ahorraros la molestia.
La reconozco por el tatuaje de las tetas... para ver lo distinta que está, me digo... "joder, otra brasileña con el mismo tattoo en las tetas?? raro...." Así que tiro de "investigaciones"... y bingo... misma tipa.

Relato experiencia.

Nombre de guerra de la lumi: Amanda
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: whatsapp 613634607
Hilo profesionales:
Web profesional: 613634607 Bomba brasileña llena de sabor | destacamos
Fecha aproximada: principios de enero
Lugar: lumipiso cerca del hotel 525, Los Álcázares, Murcia
Instalaciones: 0/10, pequeño y oscuro
Higiene:3/10, me limpió con toallitas y ella no se lavó
Precio: 70 media hora
Edad: dice que 30, pero los 40 ya no los cumple
Cara: 2/10,
Pelo: 5/10
Cuerpo: 5/10
Pecho: 5/10
Culo: 3/10, primera brasileña con mal culo que me cruzo en mi vida lumeril
Piercings y tattos: bastantes tatuajes, fui por eso.
Defectos corporales: Tetas operadas por un veterinario como mínimo. Cicatrices enormes.
Actitud:3/10, pésima
Conversación: 2/10, una cosa es el protuñol... pero esta tía habla brasileño y no hace por hacerse entender
Besos: los justos, no los busca. Cumple con lo justo
Fuma: olía a tabaco
Francés: 5/10 le damos el suficiente, tampoco le pone mucho empeño
Forniqueo: 3/10
Griego: no tenía actitud colaborante para vaginal... como para preguntar por un extra
Lo mejor: nada
Lo peor: ella, y el sitio
¿Repetir? ni de coña
¿Recomendable? mejor te pajeas y ganas dinero
Valoración global de la experiencia: 3/10, y los tres puntos son por los tatuajes.

Relato:
Quedo con ella por whatsapp y manda mensaje genérico, también se nota que le cuesta entenderte lo que le escribes, por como ella contesta.
Me hace una serie de instrucciones por mensajes que era para decir... anda... ahí te quedas. Ahora sí vienes, luego espera, a la hora justa. En el 525... Total.. aparco cerca de la hora convenida cerca del hotel y me manda mensaje con ubicación a la hora convenida. La ubicación está a unos 400mts y encima me manda otro portal, que casi me meto en casa de otra persona. Le pregunto el número y me dice la casa de la esquina, a unos 25mts de la ubicación... uff menos mal que ya era tarde y no había gente... sino... la lío.
Me recibe sin ganas, una bata de seda estilo chino, tanga y tacones de stripper. Para entenderla... uff cuesta un montón.
Me lleva a la habitación. Se nota que es un lumi piso sin ningún arreglo. Si me dices que es un garito donde venden droga y los yonkis se la meten... me lo creo.
La habitación una cama, espejo, y todas las pareces recubiertas con corcho aislante de obra atronillado... Parecía el interior de una chavola.
Voy por zumbarme a una tatuada hasta arriba... pero su actitud es pésima. Se desnuda, me desnudo, algo de cariñito, toallitas, chupar (ya ni recuerdo si con o sin condón, lo he querido olvidar). Follar un poco y enseguida diciendo VINI... entiendo que venga... que me corra... ostia... desde el minuto 1 diciendo vini cada 30 segundos...
Hasta las pelotas, cambiamos un par de posturas, me la termino manual y adiós¡¡¡¡

Muy mal sabor de boca... cansado de escuchar vini...y de lo mal que tenía las tetas...No me pilla más..

Total... tiempo transcurrido de mensajes, encontrar la casa, VINI VINI VINI y vuelta al coche 30min... y 70€ menos... No vale ni para descarga.

No caed en la tentación... yo no pude... que sirva mi mala experiencia. Y una cosa... sed críticos... muchas veces somos demasiado condescendientes y no ponemos todo lo mal que fue la experiencia.

Espero que os sirva la experiencia... luego no sorprenderos.
 

mi_ch

Usuario
Exacto compañero, antes iba de rubia no tan oxigenada, menos melena, y muchos tatuajes que fue lo que me llamó la atención. Luego al verlos parecían tatuajes muy talegueros. En los anuncios que estaba en Murcia no salía a cara descubierta, pero casualmente te la cruzabas en Tinder... perfectamente reconocible por los tattoos.
 

Amante2017

Usuario
Pregunto porque no uso esas aplicaciones, es que en Tinder se anuncian lumis? Yo creía que era sólo para contactos entre particulares (no profesionales)…
 

mi_ch

Usuario
No sé si se anunciaba como profesional. Sólo aparecía ella como otra usuaria más. Quizás no ha desechado la idea de encontrar el amor fuera del lumiuniverso. Ni idea.
Normalmente sólo hay gente para alternar, rollos o cosas más serias.
Pero ya te digo que esta estaba... quizás ahora aparezca por esta zona...
 

Perseo74

Usuario
No sé si se anunciaba como profesional. Sólo aparecía ella como otra usuaria más. Quizás no ha desechado la idea de encontrar el amor fuera del lumiuniverso. Ni idea.
Normalmente sólo hay gente para alternar, rollos o cosas más serias.
Pero ya te digo que esta estaba... quizás ahora aparezca por esta zona...
Efectivamente, en tinder te la puedes encontrar. A mi me salió ayer por la tarde... Y no es la primera, me han aparecido varias venezolanas jóvenes de las que se anuncian en aguadulce
 

Amante2017

Usuario
Efectivamente, en tinder te la puedes encontrar. A mi me salió ayer por la tarde... Y no es la primera, me han aparecido varias venezolanas jóvenes de las que se anuncian en aguadulce
Oye, pues lo mismo os sacáis un polvo gratis si contactáis por ahí con ellas :devilish:
 

mi_ch

Usuario
Gracias por el aporte de la chica, me acabas de hacer ahorrarme unos cuantos euros😉😉
Voy a pedir comisión por ahorro de gastos fijos!!! Jajajaja así sufrago mis gastos Lumeriles!!

Como dirían…. Pa eso están Ramón… pa eso están…

Siempre he pensado que estos foros son para compartir experiencias buenas y malas. Buenas, tiene muchas posibilidades de pasarlo bien, malas… también lo tienes posible….
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba