Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amanda del Altet desatreeeee!!!!!

Pepe flores

Usuario
Nombre de la chica: Amanda
nacionalidad: Española
direccion, sin numero: El altet
telefono de contacto: 608544381
tarifas aplicadas: 50 1/2 hora
estado de las instalaciones: Piso normalito
detalles de la chica: Chica muy alta,guapilla de cara
servicios ofrecidos:frances sin, folleteo y masaje
servicios reales:los pactados
puntuacion de la experiencia: 3
foto: Mundoanuncio no son suyas
experiencia: Mala
chica recomendable?:para mi no
valorala como profesional:3

por curiosidad del anuncio la llamo ayer tarde para quedar me dice que esta en el altet,me indica como llegar,un poco lioso.
Llego a la puerta estaba abierta y me abre una tia enorme de alta yo mido 1,84 y me sacaba un poco con tacones luego sin ellos de mi altura,tetas pequeñas y blandas ,me ducho a la cama y ella se desnuda empieza hacerme un frances mas bien muy muy normal,iba a comerle la rajita y no olia muy alla y me echo un poquito para atras , yo ya estaba negativo se sube encima de espaldas hasta que me corro,un masaje muy malo.
En fin desperdicie 50 euros, pero esta mañana me ha compesando nicoll de elite,gracias a ella ya no me acuerdo de amanda
para mi no es una chica nada profesional

no volvere ni la recomiendo.

Orgasmico

Usuario VIP
Buenas Pepe flores, gracias por avisarnos, pero podrias poner mas datos como el anuncio, las fotos (aun que sean falsas), para que no caigamos en la trampa...
Gracias y los siento por la mala experiencia...

loko_69

Usuario
Gracias pepeflores por contarnos la expe, siento que te saliera rana la chica, lo normal es que cuando vemos que la chica no es la de las fotos, echarle cojones e irnos por donde hemos venido con el dinero en el bolsillo aunque nos vayamos con un calenton de cojones..... pero es dificil o incluso a veces decides probar a ver que como sale.
Dejo las fotos de esta lumi.

Adjuntos

• l-1436293968-01.jpg
    l-1436293968-01.jpg
    26.7 KB · Vistas: 139
  • l-1436493945-02.jpg
    l-1436493945-02.jpg
    62.4 KB · Vistas: 110

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.