Pepe flores
Usuario
Nombre de la chica: Amanda
nacionalidad: Española
direccion, sin numero: El altet
telefono de contacto: 608544381
tarifas aplicadas: 50 1/2 hora
estado de las instalaciones: Piso normalito
detalles de la chica: Chica muy alta,guapilla de cara
servicios ofrecidos:frances sin, folleteo y masaje
servicios reales:los pactados
puntuacion de la experiencia: 3
foto: Mundoanuncio no son suyas
experiencia: Mala
chica recomendable?ara mi no
valorala como profesional:3
por curiosidad del anuncio la llamo ayer tarde para quedar me dice que esta en el altet,me indica como llegar,un poco lioso.
Llego a la puerta estaba abierta y me abre una tia enorme de alta yo mido 1,84 y me sacaba un poco con tacones luego sin ellos de mi altura,tetas pequeñas y blandas ,me ducho a la cama y ella se desnuda empieza hacerme un frances mas bien muy muy normal,iba a comerle la rajita y no olia muy alla y me echo un poquito para atras , yo ya estaba negativo se sube encima de espaldas hasta que me corro,un masaje muy malo.
En fin desperdicie 50 euros, pero esta mañana me ha compesando nicoll de elite,gracias a ella ya no me acuerdo de amanda
para mi no es una chica nada profesional
no volvere ni la recomiendo.
nacionalidad: Española
direccion, sin numero: El altet
telefono de contacto: 608544381
tarifas aplicadas: 50 1/2 hora
estado de las instalaciones: Piso normalito
detalles de la chica: Chica muy alta,guapilla de cara
servicios ofrecidos:frances sin, folleteo y masaje
servicios reales:los pactados
puntuacion de la experiencia: 3
foto: Mundoanuncio no son suyas
experiencia: Mala
chica recomendable?ara mi no
valorala como profesional:3
por curiosidad del anuncio la llamo ayer tarde para quedar me dice que esta en el altet,me indica como llegar,un poco lioso.
Llego a la puerta estaba abierta y me abre una tia enorme de alta yo mido 1,84 y me sacaba un poco con tacones luego sin ellos de mi altura,tetas pequeñas y blandas ,me ducho a la cama y ella se desnuda empieza hacerme un frances mas bien muy muy normal,iba a comerle la rajita y no olia muy alla y me echo un poquito para atras , yo ya estaba negativo se sube encima de espaldas hasta que me corro,un masaje muy malo.
En fin desperdicie 50 euros, pero esta mañana me ha compesando nicoll de elite,gracias a ella ya no me acuerdo de amanda
para mi no es una chica nada profesional
no volvere ni la recomiendo.