Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amanda - Malagueña - Elche

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda

NACIONALIDAD: Española (Malaga)

DIRECCION, SIN NUMERO: Altabix ( Cayetano Martinez)

TELEFONO DE CONTACTO: 695975387

TARIFAS APLICADAS: 50€ (1/2 hora)

SERVICIOS PACTADOS: Fn, besos con lengua, penetracion

FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-andaluza-en-elche-508775820.htm

EXPERIENCIA: La llamé para preguntar por sus servicios, y por telefono es muy simpatica y amable. Le pregunté varias veces si besaba de verdad con lengua, y me dijo que sin ningun problema. Me da la dirección y me pongo al camino.
La calle tiene mucho paso y mucho comercio, no es mjuy discreta y custa mucho aparcar.
El edificio es muy raro, entré al portal y no sabia se habia de subir o si esperar en el portal, hasta que escuché un puerta abrir en la primera planta y subí.
Me abre la puerta y la chica es guapilla de cara, sigue siendo simpatica y de cuerpo esta bien.El piso es antiguo y con una decoracíon horrible, pero se ve limpio.
Charlamos un poquito y pasamos al baño, como iba duchadito de casa me lava los bajos y nos vamos para la habitación.
Empezamos con besos, arte en que se nota que no es experta, son besos un poco sosos, con algo de lengua pero sin mucha arte, se nota que fuma (punto negativo), aun que se aguanta, tampoco era exagerado.
Me hace un Fn bueno y paso yo a repasar su entrepierna.
Se nota que le gusta y disfruta del momento.
Me enfunda y empezamos en posición misionero, pasamos a tijerita y terminamos con ella de 4.
La chica es guapita, las fotos pueden ser reales, tienes unas buenas tetas algo blanduchas pero buenas y un buen culito. Le falta algo de implicacón (o experiencia).Es simpatica y agradable.
Le doy un 6,5, no repetiré.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.