Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amanda - Sala Luxx (una modelo poco implicada)

  • Autor de hilo PutaPutae
  • Fecha de inicio

Piratilla

Usuario
Magnífico relato para una mala experiencia. Al menos habrás disfrutado con la narración, quizás mas que con el polvo jajajaja. Y como siempre gracias a los que compartís.

;)
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mejor contado que el libro gordo de Petete. Una clara reflexion de lo que es el mundo lumeril.
Hay que mirar el lado positivo, por lo menos estaba buenisima....
Un saludo crack.
 

Vikinglirg

Usuario
Bueno, ya tiene que ser lo peor una tia megabuena para que no me lo pase bien yo dándole candela. Me encanta tirarme cañones, en sentido figurado, viciosillos.:p
 

PAOLO

Usuario
Pues sí, aquí el amigo Puta Putae ha resumido muy bien lo que a grandes rasgos es el mundo de la prostitución, luego hay subgrupos de las que se implican y disfrutan contigo, las que besan con lengua, las que lo hacen todo a pelo, pero ya digo son subgrupos, en general la prostitución es así, tú vas follas pagas y chao, lo que pasa es que todos buscamos que nos traten como a sus novios y nos damos de cara con la cruda realidad. Sí señor, Puta Putae mala experiencia pero no puede haber más verdades incluídas en tu relato. Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba