Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amistad

Mike370

Usuario
Buenos días:

La verdad es que nunca me había pasado o si es habitual...pero resulta que estoy entablando amistad con una profesional a la que suelo visitar con asiduidad...

Como no se si es normal, os pregunto que opináis al respecto y que se suele hacer...si el posible polvo se paga o no...

En fin, ¿Algún consejo?
 

Guelmi40

Usuario
yo creo que el polvo si se paga, otra cosa que tú tengas un trato especial por la amistad que tú dices que tenéis. Imagino que te permitirá estar más tiempo del que pagas e incluso que te hará más cosas que a un cliente normal, pero me resulta raro que te vaya a echar polvos gratis, tampoco descarto y no creo que fuese la primera vez que se puedan enamorar dos personas, pero suelen haber pocos casos
 

Vulpino

Usuario
Buenos días:

La verdad es que nunca me había pasado o si es habitual...pero resulta que estoy entablando amistad con una profesional a la que suelo visitar con asiduidad...

Como no se si es normal, os pregunto que opináis al respecto y que se suele hacer...si el posible polvo se paga o no...

En fin, ¿Algún consejo?
A mí también me ha pasado, simplemente disfruta y déjate llevar, y que sea ella la que vaya poniendo las pautas de pagar o no.
 

Culomonster

Usuario
Como dijo el compañero, espérate a que ella tenga la iniciativa y observa los detalles, yo he tenido alguna que otra relación con chicas que nos hemos gustado y hemos salido a cenar y hasta han invitado ellas, y lo más importante si te gusta no le pagues por follar, aunque no te la te folles en un tiempo tratala como una civil y ya vas viendo... Vamos lo normal
 

Ganondorf

Usuario
Algunas chicas quisieron entablar amistad conmigo, me dijeron de quedar a tomar algo (alguna muy insistente) e incluso una me hizo un servicio totalmente gratis. Pero no me siento cómodo entablando una amistad cercana y que algo pueda ir a más (enamorarse), me gusta separar mi vida personal de este mundillo y no quiero que se puedan llegar a solapar.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues yo lo veo sencillo, la veo como una mujer, yo cuando voy con una civil no la trato diferente por su trabajo.
He tenido amistad con alguna que ya está retirada, hemos tomado algo fuera, he estado en el piso donde trabajaba e incluso he ido a su casa, además de la amistad había fuertes sentimientos, pero yo estaba casado, tener sexo con una mujer que te da todo y te trata como un príncipe es una ventaja en comparación con otras que en la cama son estrellas de mar, son polvos y momentos que son muy intensos de vivir.
 
Solo deciros que he salido fuera con algunas, y me han dicho ya pagarán otros lo que tú no pagas, no hay tiempo, a pelo, en fin 😛 me han comprado regalos y como el invisible he estado en sus casas, e incluso he podido vivir con ellas pero bueno la vida ...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Solo deciros que he salido fuera con algunas, y me han dicho ya pagarán otros lo que tú no pagas, no hay tiempo, a pelo, en fin 😛 me han comprado regalos y como el invisible he estado en sus casas, e incluso he podido vivir con ellas pero bueno la vida ...
Coño, se me olvidaba, una se retiró y vivió conmigo y trabajó en trabajos que no tienen que ver con la prostitución, el problema fue que me fui de putas y me pilló 🤦🤦🤦🫣
 

Mike370

Usuario
Nada, todos los días se aprende algo nuevo... Resulta que está muchacha le resultó algo excepcional por lo visto el que yo fuese amable durante todo el proceso...
Total que de intentar volver a quedar y ella no poder y yo decirle que no quería molestarla, de repente, me empieza a contar su vida...y siempre en un plan amiga...
Que si lo ha pasado mal, que si quiere ir a cenar por ahi, que si me apetece salir a comer a un chino....

Y yo es ahí cuando abrí el post, porque no me lo creía y no sabía cómo reaccionar.

Eso sí, en todos esos encuentros yo siempre le he terminado pagando el servicio...así que vete a saber si se está inventando esa amistad para engatusarme...

Es ahi donde tengo claro que no me engancho con nadie, ni de coña... Folle bien o mal...pues no hay mujeres por ahí a las que probar..

Ya os iré diciendo
 

Mike370

Usuario
Bueno...Ya decía yo que era raro... Hemos seguido follando y siempre pagando... Me dan ganas de decirle que no hace falta que me cuente su vida ..que me la follo porque folla bien y porque encontrar gente que cumpla con su trabajo es complicado, vamos que no me gusta ir con I+D por ahí...

Por eso agradezco el foro...por cierto gracias por los consejos y por algunos privados...
En mi caso era amistad fingida pero se ve que es algo común.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba