Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amy de thailandesa

padacru

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: AMY
NACIONALIDAD:THAILANDIA??
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: PASEO FLORENCIA
TELÉFONO DE CONTACTO: EN MUNDOANUNCIO
TARIFAS APLICADAS:50 media hora..
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normal
DETALLES DE LA CHICA: delgadilla pero un poco fofa se nota que ha adelgazado, solo pezones nada de tetas y de cara, pues mejor cara a la pared.
SERVICIOS OFRECIDOS: masage thailandes??, frances sin , no hace griego y folleteo
SERVICIOS REALES: igual
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO:en mundoanuncio
EXPERIENCIA: Nunca había estado con una oriental así que veo el anuncio y me animo. La chica me asegura que es ella y efectivamente es así y que está sola , cosa que es mentira pues el piso está lleno de chicas de sudamerica con sus consiguientes amigos/chulos y/o similares, regeton incluido, en fin para mi una asquerosidad. Ah y además una peste a comida de fritanga que tira para atrás. Bueno al tema llego pactamos media hora, me subo a la camilla y me dio un buen masaje pero sin tirar muchos cohetes. Me paso a la cama un poco de comida sin y me enfunda , se me pone encima y la chica empieza a cabalgar, lo cierto es que lo hace muy bien sabe jugar bien con el ritmo, es más en un momento tengo que concentrarme por que me iba. Le digo que a 4 y muy bueno estamos un buen rato metiendo, la chavala lo goza??. Le digo que boca arriba y las piernas para arriba unas cuantas embestidas y corrida. A vestirse y a casa
CHICA RECOMENDABLE?:No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3

core

Usuario VIP
Esta es vieja conocida en Alicante. Se pasó a Murcia porque supongo que en Alicante ya no habría nadie más a quien timar...

el matadox

Usuario
gracias,por comunicarlo ya habia visto el anuncio en mundoanuncio,pero ya me lo olia,siento tu experiencia,pero bueno al menos se te ha kitado un poco el calenton.

clitofago

Usuario
Desde luego, porque acabo de ver las fotos y estaba decidido a hacerle una visita pronto. Menos mal que he visto antes estos mensajes. ¿Tan difícil es encontrar alguna asiática en condiciones? Sabeis de alguna?

loko_69

Usuario
Gracias por la expe padacru, dejo las fotos de la chica.

Adjuntos

• l-1231478278-01.jpg
    l-1231478278-01.jpg
    39.8 KB · Vistas: 136
  • l-1231489617-01.jpg
    l-1231489617-01.jpg
    26.3 KB · Vistas: 133
  • l-1231491110-04.jpg
    l-1231491110-04.jpg
    25.9 KB · Vistas: 114

Neo

Usuario
En el edifico de al lado de lolas an puesto un piso de orientales, algunas de ellas estan bastante bien, y ya sabeis que como una oriental la chupan pocas..jeje, un saludo y siento la expe, aunque de todo tiene que haber, yo tb la tenia en la agenda y la acabo de borrar,

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.