Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana 654963219

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DIRECCION, SIN NUMERO: Por Avd. Libertad
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: A partir de 30€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y bien bidel en habitación para no tener que salir al pasillo
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, alta, pelo corto,poco pecho pero muy bonito, para mi gusto bastante guapa y muy simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con terminación manual por 30€, a partir de esa cantidad lo que se acuerde.
SERVICIOS REALES:Los acordados que la chica cumple
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En mundoanuncio y reales
EXPERIENCIA: Encontrandome en elche por trabajo me acordé de este pos en el que el compañero trabuquin aludía a la tal Diana y el comentario de Loko_69 que decía que era una chica muy agradable y decido probar suerte, así que la llamo y quedamos en pocos minutos me planto en su piso. Acordamos un masaje con lo que surja por 50€ y la verdad es que lo he pasado muy bien. Buen masaje muy agradable la chica y buena masajista,
tiene experiencia y sabe agradar. Atenta en todo momento preguntando que te gusta hablando mi mucho ni poco, le pregunto si ha trabajado en Alicante y me dice que si y que tiene previsto de momento pasar un tiempo en Elche, aunque las navidades las va a pasar fuera. Pasamos despues del masaje a la cama donde me hace un frances con cosa que ya sabia y lo prefiero. La acaricio por todas partes y en todo momento se la nota muy atenta y relajada. Muchas caricias y piquitos y terminamos con el frances a petición mia
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si y creo que repetire
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe vicent, te he movido el post a pisos y chalets ok? Estaba en dudas y comentarios, esta chica no defrauda sabiendo lo que uno quiere claro.
Saludos!!!

loko_69

Usuario
Gracias vicent, igualmente, la loteria se que no me va a tocar, mas que nada porque no tengo ni un decimo pero bueno.
Saludos.

folladox

Usuario
Amigo Vicent52, enhorabuena por la experiencia , pero creo q esa experiencia debería ser movida a donde corresponde.
A todos felices fiestas

joselx33

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO: Por Avd. Libertad
TELEFONO DE CONTACTO:665424301
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y bien bidel en habitación para no tener que salir al pasillo
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, alta, pelo corto,poco pecho pero muy bonito, para mi gusto bastante guapa y muy simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con terminación manual por 30€, a partir de esa cantidad lo que se acuerde.
SERVICIOS REALES:Los acordados que la chica cumple
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundoanuncio y reales
EXPERIENCIA: Ya habia estado con ella un par de veces, pero lo de hoy supera todo lo q me ha pasado de lumis. La llama y quedo con ella sobre las 4 y media, me dice q sin problemas. llego como un reloj y subo, ha cambiao de habitacion, calefaccion puesta(menos mal) y luces tenues: se lava, me lavo y pasamos a la camilla: buen masaje, muy relajante y empieza a susurrarme al oido, despues de diez minutos me pasa a la cama, se pone encima y empieza a acariciarme, bocados en el pezon y besos con lengua(increible), despues de un rato me pone la goma y un frances metiendosela toda en la boca; me dice de follar y me cabalga como una auntentica amazona, al rato le digo de cambiar se pone a cuatro patas y no para de gemir me deja meterle el dedo en el culo y no veas q gusto verla, como no me puedo correr me dice de correrme en sus tetas y asi lo hago. a casa mas contento q na
CHICA RECOMENDABLE: Sin duda q si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

loko_69

Usuario
Gracias por la expe joselx33, solo te falta presentarte al foro de acuerdo?
Buena expe, es muy maja esta chica y estoy de acuerdo contigo de que es muy guapa y te trata muy bien, el unico fallo que le veo es que te hace el frances con goma pero por lo demas muy bien todo y eso que no he estado nunca con ella.

jonelx

Usuario VIP
La he probado, y es totalmente recomendable. Me uno a las anteriores expes, ya que no tengo nada nuevo que añadir

EL_MAKIS

Usuario
pero por 30€ hace francés o solo manual y si quieres completo cuanto te cobra, o es que depende del cliente. No lo tengo muy claro

jonelx

Usuario VIP
Pues....no lo se. Yo fui a por la media hora/50$(que entra todo) y al final pagué 1 hora/80$.

Distinguido

Usuario

DIRECCIÓN: Ella os la dirá por tlf.

TELÉFONO DE CONTACTO: 665424301

DONDE SE ANUNCIA: Mundoanuncio.

LAS FOTOS SON REALES?: Todas las fotos son reales.

TARIFAS APLICADAS: 80 la hora masaje más contacto. 30 media hora masaje y 50 media hora masaje con contacto.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien.

FECHA DEL ENCUENTRO: 02-02-2012

DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo corto, muy buen cuerpo. Los pechos muy bonitos, de talla normal, una 90 más o menos. Cuerpo bonito y bastante guapa.

SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes, frances con y penetración.

SERVICIOS REALES: Los mismos.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10, y a lo mejor me paso.

EXPERIENCIA: Leyendo vuestras experiencias y comentarios decido llamarla e ir a visitarla. Me coge el teléfono y me encanta la voz que tiene, muy sensual y bonita. Pacto una hora con ella con todo incluido. El todo incluido es muy flojo, no fue para tanto ni vale la pena aunque sean sólo 80 euros.

Llego al sitio y me abre. Subo y me recibe en bata de masajista y me encanta lo que veo. Ma pasa a la habitación en donde hay un lavabo y un bidé. Hay una camilla y una cama bastante grande. Me dice de lavarme que ella vuelve enseguida y cuando termine que me tumbe en la camilla de espaldas y allí la espere. Así lo hago.

Al rato regresa y veo que vuelve en braguitas sólamente y la veo y me encanta como es. Cuerpo escultural y unos pechos preciosos. Empieza con el masaje que lo hace bien, pero tampoco es para tanto. Normalito, sabe lo que hace, pero es normalito. Es muy simpática y se nota que quiere agradar, pero sólo eso, quiere sin llegar a conseguirlo. Se tira mucho tiempo con el masaje para agotar casi la hora. Me dice que ha terminado con el masaje y que me levante y pase a la cama que enseguida vuelve otra vez. Pues nada, así lo hago.

La espero echado y cuando aparece viene totalmente desnuda y digo, ufff como está esta chica me va a encantar hacerlo con ella, pues no fue así. Empieza dando piquitos pero no intentes darle más porque se nota que no quiere. Se deja tocar lo justo, Enseguida baja para comenzar con el francés que lo hace con goma, cosa que ya sabia. Un francés bastante bien y le digo de penetrarla a lo que accede y ella se pone encima. La tengo muy dura y ella sólo se limita a moverse y hacerlo rápido para que termines pronto. No aguanto y corridón.

Sé da cuenta de que falta 15 minutos y en vez de intentar que se me ponga dura oyta vez y volver a terminar con manuela o follando, lo que hace es decirme que me hace otro pequeño masaje. Pero vamos a ver, ya me lo has dado, implícate un poco más e intenta que vuelva a correrme que seguro lo hubiese hecho.

Pues nada masaje más flojito y justo a la hora ni un minuto más me dice de vestirme y para casa.

Cuando salgo me veo bajar por la escalera a una mujer mayor que imagino será una vecina y no veas la cara que me puso. Los vecinos saben exáctamente a lo que vas, y eso no me gustó nada.

Por cierto a los que tenemos pareja mucho cuidado con lo del masaje porque te vas con un pedazo de olor a aceites que la parienta te pilla seguro. La suerte que yo tuve es que era por la tarde tremprano y fui corriendo para ducharme y quitarme los olores antes de que ella llegara.

En definitiva, para un masaje está bien, pero no es nada del otro mundo. Si lo que quieres es contacto no vale la pena, es muy flojo y se implica poco aunque intenta agradar, pero como digo es muy flojo y no vale la pena.

Hay cosas mejores.

Un consejo, si quereis masaje y contacto sólo con la media hora os sabrará porque el tiempo que sobra lo dedica a pasarlo como sea, sólo le falto tirarme diréctamente a la calle.

CHICA RECOMENDABLE?: Pues no lo sé, por simpatía si, pero nada más. E imagino que no vamos buscando sólo simpatía así que supongo que no.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 5 el masaje y 3 el contacto. El contacto no me gustó nada.

VOLVERÍAS A REPETIR?: No, seguro que no.

EL_MAKIS

Usuario
distinguido pues ya me has dejao con la duda de si ir o no, por lo que cuentas de implicación poca y si encima no hace frances natural, no estamos para tirar el dinero

Distinguido

Usuario
A mi no me gustó mucho. La chica está muy bien, pero nada más. Implicación casi nula y sexo muy frio. Yo no te lo recomiendo.

Lo único bueno que tiene esta chica es que está muy bien y es muy simpática, pero no busques nada más.

KikeAlic

Usuario
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por Avd. Libertad
TELÉFONO DE CONTACTO:665424301
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitación Limpia, con bidé en la habitación
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo corto, fina, buen cuerpo, buen culito y de pecho una 90 aprox
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con terminación manual por 30€ 1/2 hora, con contacto 50€ 1/2 hora
SERVICIOS REALES: Acordamos masaje con terminación manual
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En mundoanuncio (creo que sí son reales)
EXPERIENCIA: La llamo a las 4 de la tarde, y quedo con ella a las 4,30. Llego 10 minutos antes a la calle y la llamo, me dice que sin problemas, me dice el número y piso y subo. Me recibe con una especie de bata, y entramos justo a la habitación de la entrada. (se oyen a otras chicas hablar entre ellas por dentro, pero lo mismo me daba ya que yo estaba interesado en ella). Me deja solo un momento mientras me lavo. Cuando vuelve vamos a la camilla, me echo y empieza con el masaje, para mi gusto un buen masaje relajante, si buscas masaje erótico no es el ideal, pero para relajarte está muy bien. Durante el masaje de vez en cuando te habla un poquito para ver si estás a gusto.
Una vez da por terminado el masaje me pide que me dé la vuelta y empieza con el manual, dejando que le toques los pechos, por bajo solo deja tocar por encima del tanga. (el masaje lo da con solo el tanga puesto). Mientras sigue con lo mio, yo le voy tocando y ella gime, poco creibles los gemidos y da la sensación de que quiere que termines cuanto antes (está claro, jeje). Una vez terminado limpia con alcohol el aceite del masaje de la espalda y las piernas, me visto y para casa.
CHICA RECOMENDABLE: Para masaje relajante y terminación manual Sí, para más no estoy muy seguro aunque no lo he probado
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

rebi

Usuario
Ana 665424301

Nombre: Ana
Teléfono: 665424301
Calle: Hércules
Instalaciones: edificio de dos plantas, las habitaciones el dueño las debe de alquilar individualmente.
Habitación: grande, con baño sin puerta, ducha cojonuda. Cama ultragrande.
Iluminación: muy poca luz
Altura: +1,60 metros
Pelo: morena, corto
Cara: agradable
Cuerpo: delgado, se la puede agarrar bien en el a4
Tetas: pequeñas
Abdomen: plano
Trasero: pequeño u respingón
Tatuajes: algún tatuaje pequeño
Servicio pactado: masaje, besos con lengua, francés con y contacto
Servicios reales: mini masaje, besos con esgrima de lengua, francés con, ultracorto y contacto
Precio pactado y pagado: 50 euros
Aseo: me ducho antes y después

Reflexiones:

Chica muy simpática, habla por los codos, me he reído un montón.
Mismo piso que May……….
Masaje, por los que me han dado, no es malo, pero si ultra corto.
Besos, complicados, me recordaban las películas de espadachines, me he pasado todo el rato chocando la punta de la lengua, no eran besos ni profundos, ni medio profundos, parecía que estabas de caza y no cazabas nada..
Francés con, lo que automáticamente me repele. Te pega tres chupadas y pasa a la mano. Malo.
Contacto, normalito.
Como follamiga vale, pero como lumi, un desastre.

CR1000

Usuario
Pues pintaba bien la chica queria visitarla pero gracias por avisar , pasa lo mismo que con las de 30 euros de elche una tal colombiana que hice yo un post , que no se implican , asique esta es una de esas que deberian de cobrar 30 en vez de 50...

JOTICA

Usuario
esta chica antes estaba en elche y cobraba 30 pavos. Ahora esta en Alicante y cobra 40 masaje + paja. Dice que como tiene que pagar el piso y le sale caro al parecer ha subido los precios. Hace unas semanas vi yo su anuncio y decía 40 completo, la llame y dice que ahora son 50, algo listilla la veo yo y encima no es nada del otro mundo por lo que he leído, poca implicación y encima el francés lo hace con goma. Para mi descartada completamente

loko_69

Usuario
Buenisima!!!!

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle hercules
TELEFONO DE CONTACTO: 654 96 32 19
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitacion amplia, cama grande,espejos en el techo, ducha y lavabo y una camilla.
DETALLES DE LA CHICA: Morena con mechas, muy guapa, delgadita, poco pecho y un culito que me ha encantao.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, besos con lengua y folleteo cañero.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9999999999
FOTO: Mas abajo.
EXPERIENCIA: Pues ande yo caliente y con un amigo y despues de acompañar a mi colega a un pisico se sentia generoso y me dijo que me tocaba a mi mojar el churrico, mas pelao que el chocho la barbi me dijo que sin problema, que hoy estaba generoso y sin dudarlo y con ganas de hace tiempo de probar a esta muchacha para allá que nos fuimos.
Hable antes con ella por telefno y me dio una hora exacta, hicimos tiempo y para arriba, me recibe vestida de calle, cosa que me gustó me da mucho morbo, estaba haciendo limpieza en el piso que se habia ido de vacaciones, dos besos y unos abrazos, muy cariñosa la verdad, charlamos un ratito y me dice de irnos a la ducha los dos.
Desnuditos y para dentro , me gusta ese cuerpo, me moja entero mientras con la otra mano empieza a tocarme el soldado, me da la alcachofa de la ducha, se agacha y empieza con el frances uffffff pasando la lengua de arriba abajo, lamiendo los huevos y metiendosela entera, garganta profunda, madre mia, se sube y nos besamos comiendonos la boca sin dejar de tocarmela, me toca a mi y me agacho a comerle ese chochito depilado entero y ufffff riquisimo, levanta la pierna, de vez en cuando me echa agua pero no dejo de comerselo, se da la vuelta nos rozamos, nos besamos mi soldado mas dura que nunca, me agacho y le como por detras, uffffff que culito mas rico.
Nos secamos y a la cama, seguimos con besos, comiendome la lengua, me lame todo el cuerpo y sigue con un frances de los mejores que me han hecho, con comida de bajos, de vez en cuando sube a besarme y eso me pone a mil, despues de un buen rato haciendome el frances y unas cuantas veces garganta profunda con algo de arcada( no la tengo pequeña pero tampoco tengo un trabuco) me toca a mi y se tumba ella y ahi voy, la beso y voy bajando lentamente hasta llegar a su conejito depilado y pequeñito que me llama para que se lo coma, uffffff mojadito y un buen rato disfrutando de el, unos movimientos de cintura que me hace que me ponen malisimo, me separo un poco y me coge de la cabeza diciendome no pares....al rato me para y me dice "dame caña", se da la vuelta le como por detras mientras agarra un gomita y me vuelvo a tumbar otro rato de mamada mientras me pone el sombrero al nene y se sube ella, joder hacia tiempo que nadie me cabalgaba asi, que movimientos, ufffff intento pensar en otra cosa para no correrme, la agarro del culo, me come la boca hasta que al final despues de un buen rato se pega una corrida que la senti pero bien...le digo que ahora me toca a mi, esta cansada, pero se me pone a 4 patas y ahi empiezo yo a darle caña, su espalda bien agachada el culo en pompa y a darle, gemidos nada falsos, mojada a tope, le acaricio el ojete, la embisto bien, aguanto como un campeon, ruidos con la cama, la movimos un poco la cojo suave por el cuello y le meto un dedo en la boca y se pone a chuparlo, con la otra mano le abro el ojete y me pego una corrida del 15....ufffff caemos los dos tumbaos, sudando y risas,caricias, los besos seguian, y nos quedamos un rato descansando, duchita me visto y para casa, tenia una llamada perdida de mi colega, se ve que me habia pasao del tiempo jajajaja y estaba algo preocuopao.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi si 100 %
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

P.D. Esta niña es una dulzura, yo no habia estado con ella nunca ni he probado sus masajes pero en la cama ha sido una sorpresa tremendamente buena, no me la esperaba asi.
Si pudiera repetir iria nada mas terminar de escribir esto porque me empalmao de recordarlo....

Adjuntos

• 76508453_1.jpg
    76508453_1.jpg
    27.1 KB · Vistas: 374
  • 76508453_2.jpg
    76508453_2.jpg
    22.6 KB · Vistas: 346
  • 76508453_4.jpg
    76508453_4.jpg
    23.4 KB · Vistas: 365
  • 75688248_1.jpg
    75688248_1.jpg
    24.7 KB · Vistas: 342
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.