Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANA Chalet 300

carlosx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana.
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCION, SIN NUMERO: Baronia de polop
TELEFONO DE CONTACTO: 605 455 946
TARIFAS APLICADAS:50 media hora, 100 € la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, ya las conocía de visita anterior.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, sobre 1.65 de altura, simpática, buen cuerpo, buen culo y buen tamaño de pecho, tatuaje en la espalda a la altura de la cintura, como veis en la fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural + follar.
SERVICIOS REALES Besos con lengua, francés natural varias posturas y follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En las Pág. de los anuncios y en la Web.
EXPERIENCIA: El servicio fue el miércoles pasado. Tras mirar en la página Web, observo que hay nuevas incorporaciones al chalet, sobre todo me llama la atención Ana, llamo para ver si está disponible, me lo confirma Arantxa y voy al chalet.

Me abre Ana, la puerta, con un vestido corto y ajustado, una preciosidad, como hay chicas nuevas le digo que me las presente, aunque ya tengo claro que voy a pasar con ella. Me presenta a unas seis chicas, la verdad que todas me gustaron, pero ya tenia clara mi elección, Ana. Subimos las escaleras y no podía dejar de mirarle el culo, ya me estaba poniendo a tono. Pasamos una habitación de color rojo, con un espejo en una pared lateral, que tiene baño dentro de la habitación con bañera de hidromasaje y la ventana da a la parte posterior del chalet.
Pasamos al baño, enjuague bucal los dos y a la ducha, me lavo a mi amigo y ella también, de vuelta a la cama, de pie me comió toda la boca, me hizo un buen FN, primero utilizando la mano y después apoyando sus manos en mis piernas continuo comiéndomela a pelo, suave y cada vez introduciéndose más en la boca. Nos tumbamos en la cama y continuo mamandomela, mientras que en le espejo podía ver como se tragaba mi polla. Me puso a mil, le pedí que me colocara la goma y a cuatro comencé a fallármela, primero con movimientos suaves y luego mas rápido y con mas fuerza. Tiene un coño muy estrechito, notaba como al principio costaba meterla y en todo momento me tenía bien apretada la polla, fallármela así, teniendo su culo en pompa una autentica gozada. Pasé al misionero, pero colocando sus piernas sobre mis hombros, así entraba todo mi aparto dentro, una gozada. Tras un rato en esta posición, me coloque de pie junto al espejo, me quite la goma y me hizo otro buen francés hasta que me corrí en su boca. Después charlita de rigor y para casa más contento que unas castañuelas.
Una pasada. Dejo unas cuantas fotos de Ana.

CHICA RECOMENDABLE? Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

Adjuntos

• 50_5138bcae4a971.jpg
    50_5138bcae4a971.jpg
    7.5 KB · Vistas: 397
  • tnpg_417919587.jpg
    tnpg_417919587.jpg
    3.6 KB · Vistas: 455
  • tnpg_1158215511.jpg
    tnpg_1158215511.jpg
    4.3 KB · Vistas: 428
  • tnpg_1256956950.jpg
    tnpg_1256956950.jpg
    4.5 KB · Vistas: 419
  • tnpg_1893578157.jpg
    tnpg_1893578157.jpg
    4.4 KB · Vistas: 453

DrlOOmis

Usuario
Este chalet ha mejorado. Al menos bajaron el precio y tocaron tierra.
Y la niña esta habrá que catarla.
Gracias por compartir

Llame esta semana al 300 preguntando por esta chica y me dijo una tal Larissa Rusa, que "Ana ya no esta aqui y nunca mas estara".... Parece ser que no ha terminado muy bien la tal Ana en el 300 con sus compañeras.

Alguien sabe donde se puede encontrar ahora a esta chica?

Muchas gracias.

carlosx

Usuario
Hace unos días entre en la Web del chalet 300 y las fotos de Ana no aparecían. Ahora esta claro el motivo.
Si es la que comentáis, seria de agradecer que facilitaseis el teléfono o la pagina Web, si tienen.

rebi

Usuario
sabeis si hacen servicios de 30€, la cosa esta muy jodida y no hay pasta

Estefany o paula, no me acuerdo cual de las dos, de todas formas llama y preguntaselo a la mami.

Todas seguro que no lo hacian, Malena no, Cristina no y me imagino que ni Laura ni Penelope.

Pero todo es variable depende de la oferta y la demanda.

JOTICA

Usuario
Hace ya tiempo llame y Malena si que hacia servicios de 15 minutos , a no ser que ahora haya cambiado y no lo hagan. De todas maneras si me decido a ir las llamaré antes. Gracias rebi

Eso de 15 minutos es como el chiste de "por 5 euros te puedo hacer el pinguino" ¿? Bueno, pues vale, le da la pasta... sale y entra un pedazo de tias espectacular, !dios! le dice la tia: bajate los pantalones... El tio trempao se los baja, y la tia da media vuelta y se va de la habitación...

Ahi te ves al tio con los pantalones bajados dando pasitos, espera,espera, (el pinguino)

carlosx

Usuario
Ayer llamé a placer vip preguntando por Laura, (antes Ana de chalet 300) y me dijeron que ya no estaba, no saben si volverá o no.
Tendremos que estar atentos para ver si reaparece.

azkar75

Usuario
NOMBRE: Laura
LUGAR: Alicante, cruce entre Av. de Novelda y Gran Vía
FECHA: Hace unos dias
TELÉFONO: 652059156
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normalitas por lo menos limpias
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Para mi gusto guapa de cara, pecho voluminosos aunque con algo de estrias, buena cintura y buen culo sin llegar a ser respingon del todo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, sexo
EXPERIENCIA: Llamo a laura y me da la direccion muy amablemente, una vez en el piso me gusta lo que veo. Me recibe con un vestido de calle normal y me hace pasar a la habitacion al final del pasillo. Acordamos tiempo y le pago. Acto seguido vamos al baño que esta a mitad de pasillo y nos metemos en la ducha los 2 (cosa me gusta mucho), alli mismo empezamos con besos y masturbacion mutua. Volvemos a la habitacion y empieza con un frances lento y suave, despues de mucho rato asi pasamos a follar primero misionero y luego a 4 patas. La chica cumple y se entrega, por unos momentos parece que disfruta y mucho (me lo llega a decir) y finalmente acabo en esa postura. Mucha simpatia por su parte y saber estar. Me gusto y supongo que con mas visitas y confianza puede ser una buena opcion.

CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.