Hola alguien ha visitado a esta. Hi a se ve impresionante pero nadie habla de ella
Titulada compltisima un bombon con tetona - LOQUOSEX.COM
Yo si tiene ese cuerpazo y sólo da masajes,ni voy.Hola alguien ha visitado a esta. Hi a se ve impresionante pero nadie habla de ella
Si, tiene varios anuncios y casi todos fotos falsas, incluso pone en algunos española... Yo fui pensando que era española y me fui cuando vi que no coincidía en nada el anuncio.613893548 Preciosa masajista en almeria muy profesional | destacamos
Masajes relajantes Almeria Almería ❤ 613893548 ☎ Quiromasista profesional ofreciendo los mejores masajes profesionales y de relajacion...www.destacamos.net
Creo que es la misma chica que se anuncia con estas fotos, tiene dos teléfonos, y en cuanto a las fotos no sabría deciros si es ella o no porque aunque estén retocadas su físico si se parece bastante al real, tiene una estatura sobre 1,60, cuerpo estilizado, tetas muy bonitas de tamaño mediano, un culo portentoso y unas piernas fibrosas, el punto negativo es que no hace sexo, hace un buen masaje (que ya lo he dicho aquí otras veces), y su final es manual, pero que manual, es la mejor haciendo el masaje lingam, sin duda, solo estaría a la altura de Noelia que es otra masajista TOP.
pero llegaste a verla en persona?Si, tiene varios anuncios y casi todos fotos falsas, incluso pone en algunos española... Yo fui pensando que era española y me fui cuando vi que no coincidía en nada el anuncio.
El tema del trato y la profesionalidad no lo pongo en duda, seguramente sea buena porque me da a mi que viene de la escuela de Isabel y todas las que han estado ahí hacen magia con las manos, pero me toca mucho la moral que en el anuncio pongas una cosa y luego sea otra.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad