Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana chica que da masajes frente alcampo

Apolo60

Usuario

Creo que es la misma chica que se anuncia con estas fotos, tiene dos teléfonos, y en cuanto a las fotos no sabría deciros si es ella o no porque aunque estén retocadas su físico si se parece bastante al real, tiene una estatura sobre 1,60, cuerpo estilizado, tetas muy bonitas de tamaño mediano, un culo portentoso y unas piernas fibrosas, el punto negativo es que no hace sexo, hace un buen masaje (que ya lo he dicho aquí otras veces), y su final es manual, pero que manual, es la mejor haciendo el masaje lingam, sin duda, solo estaría a la altura de Noelia que es otra masajista TOP.

Vulpino

Usuario

Creo que es la misma chica que se anuncia con estas fotos, tiene dos teléfonos, y en cuanto a las fotos no sabría deciros si es ella o no porque aunque estén retocadas su físico si se parece bastante al real, tiene una estatura sobre 1,60, cuerpo estilizado, tetas muy bonitas de tamaño mediano, un culo portentoso y unas piernas fibrosas, el punto negativo es que no hace sexo, hace un buen masaje (que ya lo he dicho aquí otras veces), y su final es manual, pero que manual, es la mejor haciendo el masaje lingam, sin duda, solo estaría a la altura de Noelia que es otra masajista TOP.
Si, tiene varios anuncios y casi todos fotos falsas, incluso pone en algunos española... Yo fui pensando que era española y me fui cuando vi que no coincidía en nada el anuncio.
El tema del trato y la profesionalidad no lo pongo en duda, seguramente sea buena porque me da a mi que viene de la escuela de Isabel y todas las que han estado ahí hacen magia con las manos, pero me toca mucho la moral que en el anuncio pongas una cosa y luego sea otra.

Si, tiene varios anuncios y casi todos fotos falsas, incluso pone en algunos española... Yo fui pensando que era española y me fui cuando vi que no coincidía en nada el anuncio.
El tema del trato y la profesionalidad no lo pongo en duda, seguramente sea buena porque me da a mi que viene de la escuela de Isabel y todas las que han estado ahí hacen magia con las manos, pero me toca mucho la moral que en el anuncio pongas una cosa y luego sea otra.
pero llegaste a verla en persona?

Nombre: Anabel
Teléfono: 613893548
Edad del anuncio: 34
Edad real: Para mi más de 40
Fotos Reales o Falsas: Puede ser pero no me la jugaría a asegurarlo
Dirección aproximada: cerca del Alcampo
Servicios ofrecidos: Exacatamente lo que anuncia, un masaje
Servicios Realizados:Exactamente lo que anuncia, un masaje :(
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 2,5

Experiencia:

Yo que siempre siempre he dicho que nunca iría a un servicio "masaje", porque pienso que eso es calentarte para nada y encima pagando... bueno por alguna razón me llamaba la atención este anuncio y por algún motivo pensaba que el masaje podría pasar a algo más interesante, y yo como un subnormal me lo iba creyendo yo mismo jajajajaj

No fue tampoco fácil sacar cita, me costó unos días, ya era más empeño que otra cosa la verdad hasta que lo conseguí, y pude ir a verla y bueno la verdad que nada contento, llego y lo que veo es una mujer ya de unos 40 para mi forma de ver, con pecho mal operado, un culo normalillo y de cara a mi al menos no me gustó, la chica es cubana dice, pero bueno gustos como colores, me pide que me lave a lo que yo accedo y ella va preparando la camilla, cuando llego y me tumbo boca abajo te hace un masaje en la espalda y un poco el culo con aceite, te acabas dando la vuelta porque quieres tocar pero boca arriba de tocarle el culo no pasas... un poco el pecho y fin, y siempre vestida con bata, no cede a nada más, al final lo que viví fue una paja con aceite y yo ahí deseando meterla y ella haciéndote la paja con fuerza para que acabes rápido y ventilarte... terminé, me duché porque iba lleno de aceite de mierda de ese y nada te vas a casa pensando la forma que volaron tus 50 langostinos JAJAJAJA desastre para mí, no repito ni loco un masaje calentón pagando xD

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.