Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana, chinipiso de Los Dolores

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica : Ana
Nacionalidad : China
Dirección : Avenida de la región murciana
Telefono : 688176217
Tarifas aplicadas : 50 euros media hora
Servicios realizados: follar, frances hasta el final y comida de conejo
Experiencia : Recientemente he pasado por este casa de chinitas, vivienda unifamiliar de varias alturas, hay ke subir escalerikas, casa bien decorada y montada, sin lugar a dudas, las mejores instalaciones que visto en el mundillo asiatico
Entro y me dicen ke hay dos chinitas libres, Sofia y Ana, me decido por Ana, chinita delgada, pokisimas tetas, con pezon oscuro, de cara normalita, buen culete, no llevaba braguitas y su culete fue lo que decantó su elección, me dijo ke tenia 30 años, aunque yo le calculo unos cuantos mas, me lava a conciencia nabo y ojete, introduciendo bruscamente su dediko en mi ojete, no me acabo de gustar la lavada
En la habitación, (que por cierto esta muy bien acondicionada) no habia mucho feeling, me pongo en modo paraiko,me tumbo y me dejo llevar, empieza comiendome los pezones, tiro a tocarle el xoxo y noto ke los labios menores son grandesikos, xoxo con pelo, pero bien recortadito, no le gusta que le meta dedos por el xoxo, me lo aparta y lo pone en la zona clitoridiana, lamida de huevos verbenera, no beso negro, en la mamada su mano no deja de masajear los huevos, en el 69 acepta levemente introducción de deiko por su ojete, ojete cerradiko y peke, no hace griego, xoxo rosadiko de muy buen ver, labios oscuritos, me pongo de rodillas y follada de boca, se deja guiar, mamada bastante profunda, aunque los poseedores de nabos xxl, ke se olviden de gp
Me pongo de pie y sigue con el frances, la cama es muy alta y tiene que agacharse pa seguir succionando,me pone una goma y a follar a cuatro, xoxo muy gustoso,paro y me deleito con su xoxo y ojete, con lenguetazos verbeneros, vuelvo a follar y se le ve muy sensibilizada, notaba el nabo y se tiraba palante, otro ratejo de follar y decido acabar con frances, se pone de cuclillas en el suelo y follada de bca cojiendole las manitas, finalización muy buena sin dejar de succionar en ningun momento, al terminar me dice si quiero masaje, le digo ke no, se pone a mi lao y parece un poco mas suelta, le comento ke tiene un xoxo mu guapo, risitas ke si patatin y patatan, pos al final saco el animalko ke llevo dentro y le pego una comida salvaje de xoxo y ojete, da todas las facilidades pa ke la cosa salga bien, combine la comida con pajeada de pepitilla, me guiaba el dedikoa su ritmo, no me relojeo, nos vestimos y pa fuera
Puntuación de la experiencia : 6,5
Si se recomienda a la chica : Pues pienso que si, se le nota novata en el oficio, pero su finalización del frances es muy buena, creo que no le saque todo lo ke se le podia sacar a esta chinita, lo de ponerme en modo paraiko y a verlas venir, no fue la mejor elecion.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    46.5 KB · Vistas: 28
Última edición por un moderador:

romeo

Usuario
gracias por la experiencia ikia,me parece que voy a ir a visitarlas, pero no encuentro la direccion que as puesto,podrias darmela ya sea en el post o por privado.

un saludo y gracias por compartir tu experiencia,me ha ayudado mucho por decidirme.
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola Ikia una pregunta, esa es la misma casa que ha montado chinchín?


Saludos y gracias por adelantado.




Ozzy.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola Ikia una pregunta, esa es la misma casa que ha montado chinchín?


Saludos y gracias por adelantado.




Ozzy.

Po zi
La dirección ke pregunta un compañero, pues creo que se puede poner el numero, ya que es una vivienda sin vecinos,al lado hay un restaurante chino, cuando llamas te mandan un mensaje por guasap dandote el plano
Avenida región murciana 120, no confundir con Avenida region de Murcia, es otra calle diferente, esta en el barrio Los Dolores, creo que cerca esta antigua carretera Beniajan
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba