Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana,chinita (Campos Vasallo)

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica : ana
nacionalidad : china
direccion sin numero : campos vasallo
telefono : 688188362
tarifas aplicadas : 40 euros media hora
servicios realizados : frances sin y follar
experiencia : recientemente he pasado por este chinipiso,me abre la mami y me dice que hay 3 chicas disponiblesme dice que hay una novedad,ana,pos que me presente a la ana,nada mas verla me quita todas las dudas,la ana es muy joven,ella dice que 19 años,es creible,dudo que tenga muchos mas,es bastante guapa,muy buen culito,pocas tetas,muy alegre,me lava con mimo,nabo y huevos,el ojete no me lo viola,xoxo sin,pubis amazonico,me tumbo en la cama y empieza con besitos,acepta morreos,el frances no es muy bueno,poco profundo y descompasado,necesita muchas clases para mejorar,en el facefucking mejora algo la cosa,pero tampoco es para hechar cohetes'pasamos al 69,xoxo precioso,tabla de olores correcta,no acepta dedos,su ojete tambien es muy bonito,pero nabos y dedos tienen prohibida la entrada,solo acepta lengua culebrera,ante esa vision le doy la vuelta le hago un traje de saliva'parece gustarle,pero evita correrse,eso si,algun coscorron se pego en la pared evitando la lengua culebrera,pala,pala,pala,cablonaso,los chupetones salvajes tambien le gustan,al final no se corrio,seguramente hace unos años cuando era comedor de xoxo profesional se hubiese corrido,pero hoy en dia se a salido con la suya'le digo si me puedo correr en su boca,NO GUTA,NO GUTA,malo malo tu mu malo,pos na,una goma y a follar,follada a 4 patejas muy gozosa,la vision de su ojete me pone burrisimo,hago amago de acariciarlo,no'no ,culito no,pues a seguir con la follada,corrida muy gozosa,no tiene prisa en que la saques,luego charreta,me dijo que habia trabajado en madrid,pero no supo decirme la calle,mimitos,besitos y pa fuera
puntuacion de la experiencia : 5,la baja calidad de su frances me impide darle mas nota
si se recomienda a la chica : pues pienso que si,rara vez se ve por alicante una chinita tan joven,desde la sisi de la calle cuenca no he visto ninguna tan joven,es como los partidos de la roja en provincias,si o si hay que ir,por que nunca sabes cuando volvera a estar en tu provincia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba