Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana colombiana jovencita y muy baja de estatura 643112779

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Ana
Telefono: 643112779
Edad del anuncio: no recuerdo
Edad real: 23
Fotos Reales o Falsas: falsas, te manda una que se parece más
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Avenida monserrat, piso nuevo con 3 chicas jóvenes, no sé si el teléfono lo gestiona otra persona
Servicios ofrecidos: todos menos griego incluídos besos
Servicios Realizados: a duras penas un francés sin , sin besos y tocar sólo por arriba
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 6,84

Bueno, pues el apagón por algún motivo especial me hizo levantar muy caliente, pero mucho, mucho y a la primera que me contestó temprano fuí, el anuncio de una chica joven muy apetecible, con mi calentón valía todo, le escribo todo bien y rápido y cuando llego al piso me recibe una chica muy baja, del tamaño de Mitchell y eso me puso más todavía,por lo que pasase lo que pasase me dije, tu a disfrutar, iba duchado y la chica se supone que iba limpia, me quité la ropa ella iba en tanga y sujetador deportivo blanco, bajita de estatura, pelo muy largo rizado, pechos pequeños, pero apetecibles y culito respingón, por cierto boca bonita con braquets.
Empezamos,voy a acariciarla y cuando la voy a besar me hace la cobra y le digo que da besos, me mira extraña y me dice, ahhh si, en la cara, bueno pues nada la tumbo en la cama, le lamo el pecho y voy con mi mano a su coñito, ya yo mismo le digo que tranquila que sólo por arriba, al rato está con las piernas cerradas , de broma,simpática, pero sin cumplir, le digo que trabaje ella y va a por la goma y le digo que en su anuncio y en el móvil me pone que francés natural, entonces me pongo serio y le digo, mira, aquí hemos venido a hacer cosas, pasarlo bien y tu has prometido unas cosas y no estás cumpliendo, su actitud cambió y se puso a chupar sin, es verdad que sólo chupaba el capullo, pero me resultaba placentero y ya se me puso muy dura, al rato le dije dame la goma que me la pongo yo, le dije que se montara, decir que esta chica no tenía ninguna expresión cuando follaba y mucho menos cuando le comí su rico chochete, pero bueno, mejoró un poco la cosa cuando estando encima empezó a moverse muy bien y ahí si lo disfruté de lo lindo, se movía de una forma especial y con ese chochito muy estrecho que te daba placer, pasado un rato le dije de cambiar, porque su movimiento me estaba enloqueciendo, le dije que a 4, se puso en la cama y a pesar de su altura y la mía me adapte bien y le estuve dando con fuerza , muy buena vista ver como se tragaba ese chochito mi polla entera y un ojete muy bonito y que daba gana de percutirlo, tras un buen rato pasé al misionero, ya que estaba cargado y quería yo dominar la corrida, le dí con fuerza y con gana y ella como que no quería sentir nada, hasta que viendo su carita y como entraba mi tren en su tunel llegué a un buen orgasmo.

Bueno, allá cada uno con quien va, es Colombiana y hasta que no regrese Andreina, no vuelvo a estar con colombianas.

Obviamente no pongo la foto ya que la que me mandó ella a mi,no la puedo difundir.

marlon

Usuario
Las Colombianas y Venezolanas , tiene más o menos la misma actitud.
Que tengo los pezones sensibles
Que doy sólo picos no besos
Que correte correte
Que bueno que invisible puso las cosas en su sitio, se viene a follar y pasarla bien.

Ellas ofrecen un servicio ( que esperamos sea cierto) y los demás compramos así que deben cumplir con los que mencionan cuando se presentan

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Y ni decir los filtros que ponen en las fotos luego vas y te la encuentras bien fea, en El Ejido dejé plantada a una cuando me abrió la puerta y si pones filtros no pongas fotos de tu cara, que ya bastante hay con tinder.
Aún así, yo iba bien caliente y tenía claro que terminaba y terminé.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
y aun asi le pones casi un 7..... y lo que es peor, aun con el aviso, mas de uno ira a ver si le va mejor a pesar de ir avisado....es que somos...la polla....
A ver.
La chica encima si se mueve bien te da mucho placer, a 4 las vistas eran buenas y su coño aguantaba muy bien y tragaba.
Que coño, tienes razón, un cinco

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.