Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana, Dolce Vita

Putim

Junior Member
Usuario
Fin de semana en Valencia, sólo me puedo escapar despues de las doce de la noche, investigo una buena opción de 24h. y me decanto por esta jovencita
FECHA DEL ENCUENTRO: sabado-domingo

NOMBRE DE LA CHICA: Ana

DATOS FÃÂÂ�SICOS: veintipocos, cara redondita, muy guapa, es la de las fotos un poco más llenita, tetas naturales muy buenas.

NACIONALIDAD: brasileña

SERVICIOS OFRECIDOS:No hace griego
FRANCES: Sin, natural, normal creo que no hasta el final

SEXO ANAL: Creo que no,

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pasada las doce de la noche me escapo de mis obligaciones y me presentan a 4 chicas, creo que todas brasileñas, estaba Ana que era la que buscaba.Me trae una bebida a la ducha me lava ella con cariño y al frances..normalico..despues se monta y a a trotar, no digo calvagar porque los dos estabamos cansados....yo más pasivo como la cosa no funcionaba, me quita el condos y sigue con el frances, al final lo que más me gustó y así acabé, fue que me puso aciete el la polla y y me hizo una manola muy suave y rica......un buen ratico y acabar en sus tetas que son preciosas


GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10 se le notaba cansado y con sueño

PRECIOS: 65€ 30 minutos

DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su piso grande, planta baja, bien montado.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no creo...hay muchas opciones en Valencia

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues está muy rica ..con ganas se puede secar muy buen polvo ..la visión de su culo y tetas muy bueno
A ver si puedo subir unas foticos
http://www.superclasificados.es/ana19...si no funciona buscar ana en superclasificados..fotos reales
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba