Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana El templo de Susan

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: ucrania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle espartero
TELÉFONO DE CONTACTO: 968909667
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: alucinantes
DETALLES DE LA CHICA: morena de 23 años recién cumplidos, pelo largo, delgada, poco pecho, buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, besos con y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: si
EXPERIENCIA: entramos a la habitación, nos trae Ana la copa que hemos pedido, nos lavamos y nos vamos a la cama, empieza con un francés sin y después de un rato pasamos al 69 y empezamos a meter, hacemos varias posturitas hasta que ya no puedo mas y apoyada contra uno de los contrafuertes de la cama termino la faena, luego masajito, mas besos y abrazos. Curiosamente me dice que a ella también le gustan los masajes pero en su sexo, así que me coge otra vez la hidratante me la hecha en la mano y le empiezo a frotar la crema, no para de morrearme hasta que casi se me vuelve a poner palote, mas charla y abrazos, no tiene en ningún momento prisa porque me vaya, así da gusto. Luego una vez fuera charla agradable con la encargada, muchas risas y un trato súper agradable de este pequeño pero gran piso.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:

Mosaiko

Usuario
La verdad que no entiendo tanta dificultad por ver a las chicas. Si pones en el buscador de mundoanuncio el nombre de la chica, te salen sus anuncios y ya está. Puedes coger la imagen del anuncio y pegarla en el post, y listo. En el caso de sitios con página web, como Lola's o Susan, es más fácil aún, entras en su web y ves las fotos de las chicas, y si se anuncian en Sexguia, más fácil todavía. Encima rima.
 

Kiriyama

Usuario
¿Esto que decís de las fotos va por mí? xD Es que sin saber si era la chica en cuestión, no iba coger y postear sus fotos, más fácil poner el enlace y que Melkart me diga si es o no. De todas formas, me acabo de mirar de nuevo las normas del foro y no veo nada de que tenga que postear la foto de la chica.
 

melkart

Usuario
Ana se ha vuelto a pasar del templo de susan al susan classic para reforzar el piso ya que ahora mismo solo disponía de seis chicas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba