snakepit_1
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Susans
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFAS APLICADAS: 100 € 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ok
DETALLES DE LA CHICA: morenaza de ojos rasgados de estatura media, buen cuerpo y cara preciosisima
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales
SERVICIOS REALES: tambien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Llego al piso y me hacen el paseillo y me cuesta mucho decidirme, porque hay muy buen material, por lo menos de apariencia.
Elijo a Ana porque es guapìsima de cara y tiene un buen culo.
Entra, me ducho, ella se lava y empezamos con los preambulos...
Caricias, besos (mejor dicho piquitos), le como las tetas mientras ella me acaricia los bajos y me pone palote del todo.
Me pregunta si me la chupa con o sin....
Sin por supuesto le contesto, y me hace una mamada de escandalo... Se sube un poco y se restriega conmigo y vuelve a la carga...
Le digo de hacer un 69 y puffff que disparate!!!
Le como un rato su rico, rico conejito y le digo de follar. Me pone la goma y me empieza a follar en cuclillas y luego se hecha hacia atras
apoyandose en mis rodillas. Despues empìeza a bailarme la lambada en la polla y cuando veo que se fatiga le digo de cambiar a perrito
Le meto unos viajes y le insinuo el griego, pero no cuela,
, en fin no me preocupa porque sigo empujando un rato y termino con espasmos.
Nos tumbamos para descansar y hablar 5 minutos y me ducho que ya es la hora.
CHICA RECOMENDABLE?: si mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Susans
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFAS APLICADAS: 100 € 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ok
DETALLES DE LA CHICA: morenaza de ojos rasgados de estatura media, buen cuerpo y cara preciosisima
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales
SERVICIOS REALES: tambien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Llego al piso y me hacen el paseillo y me cuesta mucho decidirme, porque hay muy buen material, por lo menos de apariencia.
Elijo a Ana porque es guapìsima de cara y tiene un buen culo.
Entra, me ducho, ella se lava y empezamos con los preambulos...
Caricias, besos (mejor dicho piquitos), le como las tetas mientras ella me acaricia los bajos y me pone palote del todo.
Me pregunta si me la chupa con o sin....
Sin por supuesto le contesto, y me hace una mamada de escandalo... Se sube un poco y se restriega conmigo y vuelve a la carga...
Le digo de hacer un 69 y puffff que disparate!!!
Le como un rato su rico, rico conejito y le digo de follar. Me pone la goma y me empieza a follar en cuclillas y luego se hecha hacia atras
apoyandose en mis rodillas. Despues empìeza a bailarme la lambada en la polla y cuando veo que se fatiga le digo de cambiar a perrito
Le meto unos viajes y le insinuo el griego, pero no cuela,
Nos tumbamos para descansar y hablar 5 minutos y me ducho que ya es la hora.
CHICA RECOMENDABLE?: si mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10