Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana en Susans de Atalayas

snakepit_1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Susans
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFAS APLICADAS: 100 € 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ok
DETALLES DE LA CHICA: morenaza de ojos rasgados de estatura media, buen cuerpo y cara preciosisima
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales
SERVICIOS REALES: tambien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Llego al piso y me hacen el paseillo y me cuesta mucho decidirme, porque hay muy buen material, por lo menos de apariencia.
Elijo a Ana porque es guapìsima de cara y tiene un buen culo.
Entra, me ducho, ella se lava y empezamos con los preambulos...
Caricias, besos (mejor dicho piquitos), le como las tetas mientras ella me acaricia los bajos y me pone palote del todo.
Me pregunta si me la chupa con o sin....
Sin por supuesto le contesto, y me hace una mamada de escandalo... Se sube un poco y se restriega conmigo y vuelve a la carga...
Le digo de hacer un 69 y puffff que disparate!!!
Le como un rato su rico, rico conejito y le digo de follar. Me pone la goma y me empieza a follar en cuclillas y luego se hecha hacia atras
apoyandose en mis rodillas. Despues empìeza a bailarme la lambada en la polla y cuando veo que se fatiga le digo de cambiar a perrito
Le meto unos viajes y le insinuo el griego, pero no cuela, :( , en fin no me preocupa porque sigo empujando un rato y termino con espasmos.
Nos tumbamos para descansar y hablar 5 minutos y me ducho que ya es la hora.

CHICA RECOMENDABLE?: si mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
 

Luminati

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Viviana
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bueno
DETALLES DE LA CHICA: Con una cara muy bonita, pasa por estudiante de universidad
SERVICIOS OFRECIDOS: lo de siempre
SERVICIOS REALES: cumple
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Llego al piso de Viviana para ver a Laura, y no esta. Me presentan a Ana, y la primera impresion es d elas pocas que he tenido, puede pasar como una compañera de uiversidad a esa a la que se les deja los apuntes.
Nos empezamos a desnudar, la verdad es que lo hizo con mucho tacto, (cada vez me fijo mas en esto) y nos empezamos a enrollar. Despues llega el calenton, y comida de bajos, ella me la chupa y me monta muy bien.

CHICA RECOMENDABLE?: si. Se va en unos dias
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10 le falto un poco de implicacion, pero lo entiendo, era ultima hora
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba