Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana madrileña

MAJESTIXXX

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:ANA
NACIONALIDAD:ESPAÑOLA (MADRID)
DIRECCION, SIN NUMERO:CALLE LUNA (SANTIAGO EL MAYOR)
TELEFONO DE CONTACTO:617695432
TARIFAS APLICADAS:50 1/2
SERVICIOS:FRANCES NATURAL MORREOS Y CORRIDA EN SU BOCA
FOTOS si las hay:SON FALSAS
EXPERIENCIA:6
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:pARA UN APAÑO PRECIO CALIDAD NO ESTA MAL

Me decidi a llamar a esta chica pk me van las maduritas dice en el anuncio tener 37 pero cuando ponen eso es ke tienen mas yo calculo ke unos 45 asi mas o menos, al ver el anuncio lo puse en el buscador y las fotos ya decian ke eran falsas aunque no eran esas fotos las que estaban en el falseo fotografico sabiendo que eran falsas y despues de hablar con la xica me decido a jugarmela (kamikaze majestixxx) a ver que pasa, si la veo y no me gusta pues como con la otra me piro y ya esta, cuando llego me dice que me espere 5 minutos pk acaba de salir de la ducha y kiere vestirse se los doy y llamo a esos cinco minutos,subiendo por las escaleras voy cruzando los dedos para tener suerte y al abrirme la veo y digo bueno ni fu ni fa ni blanco ni negro la poya al hoyo y la leche al aire y entro ...La verdad que la tia tiene cara de morbosa y eso me hizo quedarme si es guapa o fea para gustos los colores no es ni una cosa ni otra (para mi) para el resto de los mortales dios dira, me meto en la duxa salgo y cuando entro a la habitacion ya me esta esperando me agarra y empieza a besarme mmm con lo ke me gustan los besitos al minuto nos vamos a la cama y le empiezo a comer todo el coñito me he tirado ni mas ni menos 9 minutos de reloj dale ke te pego COMO DISFRUTABA LA CABRONA hasta tal punto ke me empujaba tanto hasta dentro con la mano la cabeza ke apunto he estado de dejarme las paletas dentro del conejito depiladito y rico ke tenia mmmmm .... luego la he dejado descansar 1 minuto decia ke hacia añosssss ke no sentia tanto placer ahi abajo con una buena comida(se los dira a todos???? kien sabe????) y luego me dice AHORA ME TOCA A MI y me empieza a mamar la poya bien mamadita con ritmo y con fuerza y le digo terminemos asi y me dice no kieres follar??? y le digo no ke hoy es domingo y me canso (la tia se descojona) y termina con un frances chorreado en su boca, en definitiva xica ke por precio calidad esta bien. Postdata los pechos son operados y tiene una cicatriz de lado a lado debajo del ombligo algun retoñin ke salio por ahi . Resumiendo 50 euros ke no me han dolido en gastarme cuando con otras pagas eso media hora y parece ke has pagado 200 de lo pesimo ke ha sido.Saludos golfossssssss foristas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.