Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana madurita ( Roquetas)


Buenos días, soy nuevo por aquí aunque hace bastante que hecho vistacillos para ver qué se puede ir a ver. El sábado por la tarde se fue mi chica a currar y tenía ganas de una mamada, el caso es que llamo Belen y thaly, dado las buenas experiencias que ponéis sobre todo por Belen con esa forma de tragarlo todo, no estaba disponible y la verdad que no tenía ganas de ir hasta almeria con el calor que hacía...me puse a investigar y vi a esta chica, francés hasta el final que es lo que iba buscando 40 euros el servicio 20 minutos.
Llego al piso, subo. Me abre la chica con unas pintas de ropa de estar por casa arrugadisima, el salón lleno de ropa y todo por medio, entro y me dice aquí en el salón mismo, sin aire, las 5 de la tarde. Bueno le pago y dice son y media a y 50 paro, puso temporizador y todo. Me la empieza a chupar y solo se mete el capullo y mueve la cabeza sin saliva ni lengua ni nada, a medias la llaman y lo coje, al final termino rápido y de seguidas con la leche en la boca la llaman y lo vuelve a coger, antimorbo total, tirar el dinero es poco, así que eso de explorar no me va muy bien últimamente, hasta el momento mi niña bonita sigue siendo Pamelita aunque habrá que probar a belen ?
 

Metalvairon

Usuario
Hola enrrabotao, lamento la mala experiencia, a esto se arriesga uno cuando hace I+D y encima con "picor de nabo", suerte para la próxima, ánimo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba