Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana masajista -641408087-

RV96

Usuario
Despues de algún tiempo sin experiencias del todo satisfactorias (no publicadas porque me manejo siempre con el movil y es un coñazo, y aportaba poco a lo escrito en el foro,hoy aprovecho momento solitario en casa para publicar esta cocida esta mañana)
Ayer me dio plantón Teresa en Aguadulce (habiendo aceptado sus limites de no besos y frances con) asi que tenia Ana en cartera desde hacía tiempo, llamo a primera hora y me pide 15 minutos, mientras llego estaba lista y para dentro

Nombre: Ana
Telefono:641408087
Edad del anuncio: 35
Edad real: 40 mas o menos
Fotos Reales o Falsas: de ella hace tiempo se le nota en la cara
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Artes de Arcos
Servicios ofrecidos: Masaje completo
Servicios Realizados: Masaje completo (con follada)
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. -ninhuno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5

Ana es una chica ya madurita (calculo cuarenta y pocos aunque soy malo para calcular edades, delgada para mi mona de cara, creo recordar que el anuncio pone uruguaya (puede ser), tetas como dos bolas de billar operados y duros. coñito pequeño y de 1,65 mas o menos descalza. culo acorde a su cuerpo.
me ofrece masaje final frances 50 euros 1/2 -70 45" y 100 h, elijo 45 minutos, porque conozco como va esto de los masajes.
le comento que quiero disfrutar de su cuerpo, me dice de empezar primero con un masajito y que ella de besos y caricias se lo guarda para su intimida, ella vende sexo, pues vamos al lio
Empieza con un masaje cuerpo a cuerpo por la espalda, (mis pierna abiertas según sus indicaciones, polla me la pone hacia atras) y se restriega con sus melones por todo el cuerpo hasta entre las piernas y acaricando al amigo con sus melones, pronto se unta las manos de aceite y me acaricia el perineo y amasa al amigo de tal forma que casi me hace correrme, se lo comento y para diciendome que tengo que seguir disfrutando, asi que sigue con sus restregeos incluso pasandome su coño (con tanga) por los gluteos, espada; pasados 10 -15 minutos me da la vuelta se restriega en plan cubana de abajo arriba hasta ofrecerme sus tetas, las como, las amaso y la levanto un poco para acariciar su tesoro por encima del tanga
Le pregunto si podemos hacer 69 y dá un salto para quitarse en tanga, coje una crema sabor chocolate se unta, me unta y me dice comomos chocolate del bueno....jaja, 10 minutos disfrutando de una comida lenta, sabrosa metiendo lengua en su tesoro incluso en su culo, y ella con un frances suave y bueno.
Consigue ponermela dura (hacía años que no lo conseguia ninguna profesional, maximo morcillona -pensaba que tenia problemas- me da un condon para que me lo ponga y se pone a 4 al filo de la cama.
Mis problemas con los condones es que no siento nada con ellos, a pesar de ello no se me baja y le doy duro durante 5 minutos que acabo cansao (ella me acompañaba los movimientos con baibenes y me pedia mas y mas fuerte), se dá la vuelta me quita el condon y sigue chupando.
Le recuerdo la posicion inicial donde casi me corro, me dice que me tumbe hacia bajo y que me la va a comer desde atras con el morbo que tiene.
ma la amasa desde atras de nuevo y lo mezcla con frances, pero yá no era como el principio.
Me doy la vuelta y ya utiliza frances con paja, le indico como me gusta (suave, paja con dedos por el capullo) y así consigo despues de disfrutar y aguantar 10 minutos el punto de no retorno.
Despedida y promesa de volver a vistarla en Agosto (está hasta el 30)
Para mi, no he tenido necesidad de besos, morreos y prelimares calentorros como con otras chicas para poder medio ponerme a tono.
como dice ella, vende sexo y yo lo he disfrutado.
Si a alguien le ha gustado mi expe, que la visite, conmigo ha sido perfecta.
Gracias a todos por los aportes que haceis y manteniendonos en vilo a diario para conocer nuevas chicas.
Saludos
 

RV96

Usuario
He de comentar que me dijo que me vio
una persona limpia y a pesar de IR casi recien duchado le pedi echarme un agua.
Ella ese detalle le gusto y El Frances fue natural, sino hubiese Sido con
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba