Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANA, mi INSPIRACION, en el piso de LOLA´s.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Forastero

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 31 Enero 2009
NOMBRE DE LA CHICA: ANA
DATOS FÍSICOS: Muy guapa, una carita encantadora, es un angel. Todo natural. No es precisamente delgada, pero ese cuerpo es delicioso.
NACIONALIDAD: Española 100%
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos. Mucha implicación y lo que resulte.
FRANCES: Muy bueno.
SEXO ANAL: No se. No creo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Después de 2 días de estar intentando quedar con Ana al fin hemos coincidido. Ese hecho le ponía un ingrediente extra de interés y expectativas para estar con ella. De entrada os digo que esas expectativas han sido superadas ampliamente. Una chica cariñosa, muy implicada y bueno, una delicia en si.
Lavada de bajos, y nos vamos a la privacidad de la habitación. Empieza una sesión de besos y esto ya pinta muy bien. La chica es muy guapa y tiene una mirada que cautiva. Nos tiramos un morreo como de 10 minutos (habrá a quien le parezca un desperdicio si solo piensa en follar, pero no es mi caso, yo prefiero una implicación y ese intercambio de juegos sexuales previos que hagan mas real una relación).

Luego pasa a un francés muy bueno, cuando es hora de poner la goma, le digo que espere un poco, que sigamos con otras cosas, lo cual se agradece mucho, que la goma se ponga hasta cuando sea necesario! Le "pago" con una comida de bajos, también muy buena (supongo, jaja). Pero yo lo que quiero es abrazarla, besarle... y asi empiezo a besar cada centímetro de su cuerpo. Recorro las partes que me gustan y ella me dice por donde no debería pasar porque no le agrada (eso NO me corta, creo que debemos respetar ciertas cosas). No se si correspondiendo a esto, o si porque ella de por sí sea así, pero la siguiente media hora ha sido una completa entrega comiéndonos la boca, el cuello, hombros, pechos... y llenándonos de caricias con desesperación y pasión, abrazándonos y entregándonos como un par de adolescentes.
Un par de veces ha subido a cabalgar dado que ibamos relajados y no teniamos mucha prisa. En la segunda hemos tenido el arranque final con premio incluido. Si no relato los detalles del clímax es porque perdería su encanto y, además, posteamos las experiencias para que otros tengan una idea, no para que conozcan nuestras intimidades.. jajaja! Además, supongo que cada quien tendrá su propia forma y buscará cosas diferentes.

¿otras posturas? Pues ni me acordé, ni las heché de menos.. cuando hay tal nivel de implicación y entrega no necesito llevar el circo a la cama.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 100%
PRECIOS: 100 una hora.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: piso de Lola.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Siiiii !!!!!!!!!!!!!!!!
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Esta chica engancha... tened cuidado (es un consejo que me doy a mi mismo!)
 
Última edición:

Forastero

Usuario
Felicidades por tu experiencia forastero, aunque me gusta leer los detalles del encuentro jajajja soy muy curioso jajajja
En fin enhorabuena.

Se acuesta de espaldas, la admiro un momento, tan bella, tan frágil. Inicio un recorrido con besos suaves empezando desde el lóbulo de su oreja, bajando por el cuello y pasando por su espalda. Atención especial a las caderas y cintura. Me deslizo hacia una orilla para quedar de frente a ella y poder disfrutar del manjar de los dioses que hoy conceden a este simple mortal. Reacciona, se mueve, vibra, quiere mas, le brilla la mirada. Sigo allí, no la dejaré. No la dejo, y nos vamos juntos al paraiso.
.
.
.
Ella me mira, yo la estoy mirando, trato de adivinar que puede estar pensando y le digo en voz baja: eres mia... y me contesta: si!, - puedes tomarme.
.
.
Ya estoy dentro de ella y tengo la sensación de nunca haber experimentado tal placer, ... , nuestros cuerpos se balancean con el ritmo de las olas, pero un vórtice está pronto a arrasar con nosotros y llevarnos a un sitio insospechado. Nos soltamos y dejamos libres nuestros instintos mas básicos besándonos con verdadera desesperación, y como si quisieramos uno entrar en el cuerpo del otro. Finalmente el apoteósico final, una sonrisa en la cara sabiendo que lo que ha pasado esta última hora no podré olvidarlo nunca. Una chica maravillosa.
.
.
.

Bizarr : Los puntos significan los detalles que ya no puedo contar. Imagínatelos. Pero por complacerte he añadido un poco mas.
De todas formas ya sabes, cada experiencia es diferente y cada quien cuenta según le ha ido.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba