Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Mojácar pueblo

Ketinporta

Usuario
Nombre: Ana
Edad aproximada: 22 aproximadamente
Precios:70-120
Nacionalidad: Colombia
Servicios ofrecidos: todos menos besos y creo que tampoco griego pero no pregunte
Fotos: reales no, calcadas
Cara: guapa realmente una preciosidad mejor que en la fotos
Trato: Profesional
Lubricante: usa pero, cuando la toqué ya estaba mojada pero ella optó por echarse igual
Dirección: Mojácar pueblo... Un poco lio
Teléfono: 624742678

Bueno después de buscar su puerta durante 10 min por qué es en el casco antiguo de Mojácar es un lío llegó y me abre un pibón... Mejor que en las fotos y pensé demasiado bueno para ser verdad será una de estas mírame pero no me toques, me voy a la ducha y cuando salgo me dice que ahora va ella me salto la primera alarma creía que era de esas que quema tiempo y luego te mete prisa en la faena... Me equivoqué otra vez
Antes de empezar me deja las cosas claras no besos y no meter dedos y yo pues vale.
La tía me empieza a besar por el cuello bastante cariñosa yo también lo hago me besa hace abajo y ya me tenía cachondo y se la mete en la boca a pelo, primero la punta y luego va profundizado bastante humedo y de repente desaparece en su boca y la follo un poco pero con cariño a mí ya me tiene a 100, se da la vuelta y le como el culo y el coño mientras me pajeo con sus pies que gozada durante un rato, le digo que se de la vuelta y le como el clítoris a toda velocidad y ella se pone cachondísima o por lo menos eso parece por qué estaba bastante Mojada luego me subo encima de ella y le vuelvo a poner mi pene en la boca y ella me complace otra vez con su buen repertorio aún más profundo.

La toco y está mojadisima me pone el condón y para adentro en misionero yo llevo la iniciativa pero ella no para de moverse, restregando todo su cuerpo contra el mío... Una pasada.
Y para la guinda del pastel se pone a cuatro con el culo bien en pompa invitándome adentro le empiezo a dar me emociono y me dice con cariño que más suave porfavor. Entonces marco el ritmo suave pero entra y sale entera y me corro como un bendito

Charla... Me dijo que solo iba a estar 15 días en principio pero si consigue bastantes clientes a lo mejor extendía su visita
Recomendadisima (si diera besos estaría en top 1 pero se quedó en top 3 por su belleza y por qué se le nota que le gusta el sexo)
Me ofrece ducha la niego y hasta pronto

Última edición:
Nombre: Ana
Edad aproximada: 22 aproximadamente
Precios:70-120
Nacionalidad: Colombia
Servicios ofrecidos: todos menos besos y creo que tampoco griego pero no pregunte
Fotos: reales no, calcadas
Cara: guapa realmente una preciosidad mejor que en la fotos
Trato: Profesional
Lubricante: usa pero, cuando la toqué ya estaba mojada pero ella optó por echarse igual
Dirección: Mojácar pueblo... Un poco lio
Teléfono: 624742678

Bueno después de buscar su puerta durante 10 min por qué es en el casco antiguo de Mojácar es un lío llegó y me abre un pibón... Mejor que en las fotos y pensé demasiado bueno para ser verdad será una de estas mírame pero no me toques, me voy a la ducha y cuando salgo me dice que ahora va ella me salto la primera alarma creía que era de esas que quema tiempo y luego te mete prisa en la faena... Me equivoqué otra vez
Antes de empezar me deja las cosas claras no besos y no meter dedos y yo pues vale.
La tía me empieza a besar por el cuello bastante cariñosa yo también lo hago me besa hace abajo y ya me tenía cachondo y se la mete en la boca a pelo, primero la punta y luego va profundizado bastante humedo y de repente desaparece en su boca y la follo un poco pero con cariño a mí ya me tiene a 100, se da la vuelta y le como el culo y el coño mientras me pajeo con sus pies que gozada durante un rato, le digo que se de la vuelta y le como el clítoris a toda velocidad y ella se pone cachondísima o por lo menos eso parece por qué estaba bastante Mojácar luego me subo encima de ella y le vuelvo a poner mi pene en la boca y ella me complace otra vez con su buen repertorio aún más profundo.

La toco y está mojadisima me pone el condón y para adentro en misionero yo llevo la iniciativa pero ella no para de moverse, restregando todo su cuerpo contra el mía... Una pasada.
Y para la guinda del pastel se pone a cuatro con el culo bien en pompa invitándome adentro le empiezo a dar me emociono y me dice con cariño que más suave porfavor. Entonces marco el ritmo suave pero entra y sale entera y me corro como un bendito

Charla... Me dijo que solo iba a estar 15 días en principio pero si consigue bastantes clientes a lo mejor extendía su visita
Recomendadisima
Me ofrece ducha la niego y hasta pronto
Enhorabuena por la experiencia!!!
Ahora bien 120€ y no da besos... Ya se de un compi que no va a ir 🔥😅
De cualquier manera estamos en un mundo libre
Enhorabuena @Ketinporta
🦁

Aparece con ese número de teléfono en Molina de Segura(Murcia), una chica de nombre Gaby y según pone es Venezolana, de hecho si pincho en el enlace que hay aquí puesto me lleva a un anuncio con los datos que yo comento.
Alguien puede confirmar al menos por las fotos que es la misma chica de la que se habla en este hilo?
Gracias

Adjuntos

• 1773024976_12357934474.jpg
    1773024976_12357934474.jpg
    61 KB · Vistas: 22
  • 1773024976_11435643972.jpg
    1773024976_11435643972.jpg
    54.7 KB · Vistas: 22
  • 1773024976_13043924821.jpg
    1773024976_13043924821.jpg
    130.9 KB · Vistas: 23
  • 1773024976_15098087876.jpg
    1773024976_15098087876.jpg
    86.5 KB · Vistas: 24

Ketinporta

Usuario
Aparece con ese número de teléfono en Molina de Segura(Murcia), una chica de nombre Gaby y según pone es Venezolana, de hecho si pincho en el enlace que hay aquí puesto me lleva a un anuncio con los datos que yo comento.
Alguien puede confirmar al menos por las fotos que es la misma chica de la que se habla en este hilo?
Gracias

No es la misma. Ese número a cambiado de chica varias veces.
A Ana yo le perdí la pista hace mucho

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.