Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana mulata colombiana 631661753

NOMBRE DE LA CHICA:ANA
NACIONALIDAD:COLOMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO:C/ PALOMA (PRINCIPIO CTRA ALCANTARILLA)
TELEFONO DE CONTACTO:631661753
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 HORA 70 1HORA
SERVICIOS:TODOS MENOS GRIEGO
FOTOS si las hay: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ana-mulata-encantadora-127861584.htm
http://static3.skokka.com/be/file/e9d/e9d8ae7f127676c21d228043e297ebb5.upload
EXPERIENCIA:EXCELENTE
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:SÍ
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19 JUNIO 2014

Mi debilidad por las mulatas hizo que llamara a esta chica pese a que a mi me van mujeres mas exuberantes. Al teléfono me gustó su voz y su claridad, en el servicio entra "todo" menos el griego. El piso está bien, con aire acondicionado y baño junto a la habitación. La chica es un bombón, joven (unos 25-27) delgada, en buena forma, los pechos algo pequeños pero bien puestos, guapa de cara, boca grande. Me recibó con un corsé, liguero y medias, sin bragas, con un beso humedo de bienvenida. Besos en la boca, magreo mutuo, húmeda enseguida. Francés natural excelente muy profundo. Besos con lengua, cuerpos entremezclados, roce bis a bis. Muy buena. Distintas posturas, amazona, perrito, piernas arriba, de espaldas y tras más de 25 minutos de embestidas y besos húmedos corrida en la boca con un francés muy bien hecho, terminado hasta la última gota. La tía es una máquina, le gusta lo que hace y lo hace muy bien. Ya digo que quizás los únicos peros que se le pueden poner son el tamaño del pecho y que es más bien seria y poco habladora (yo lo prefiero). A nivel de sexo es una chica espectacular, de las que merecen repetir.
Os la recomiendo.

henmar l

Usuario
Me parece genial pero allí en ese piso me folletín a una pequeña pero muy buena tía se lo recomiendo es muy buena es espectacular lo hace muy bien y mi cariñosa

henmar l

Usuario
Bueno si fue esta misma semana que quede con Rosa es como se llama esta chica guapa muy guapa pequeña de estatura delgada buen culito está muy buena recibe con lencería sexy luego en la habitación empieza con suaves besos y pequeños mordiscos en todo ti cuerpo te da mucha sensualidad sabe lo que hace te quita la ropa todo eso después de asearte tranquilamente te la chupa despacio hasta que no me aguante y enseguida se la clave en su pequeño conejo y se mueve de maravilla y a cuatro patas es muy buena se viene rápido luego te tumba en la cama y se sube ella arriba y allí si controla la situación se viene un par de veces más y yo no aguante más me corrí descansamos y me dio un masaje con su cuerpo y de nuevo a la acción ufff dos poblados geniales por una hora que me cobro 80 euros y sinceramente para mi bien empleados espero volver a visitarla me a gustado la pequenaja es buena!!! Se los recomiendo

henmar l

Usuario
Bueno si un poco pero folla de muerte tío deberías probarla se entrega totalmente y se corre al menos tres veces por sesión!!!

Mystery

Usuario
Macho, no me deja ver los enlaces. El de mil anuncios me lleva a la página de inicio y el de skokka ni me abre.

¿A vosotros os deja verlo?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.