Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ana nacional

tomate

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Española, por la forma de hablar murciana.
DIRECCION, SIN NUMERO: cerca de la circular
TELEFONO DE CONTACTO: aparece en páginas de anuncios
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 25 min/70 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso en buen estado, habitación simple y sin aire acondicionado.
DETALLES DE LA CHICA: 30 y muchos, muy bajita y con algo de barriguita, en las fotos sale mucho mejor.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, francés sin (puedes terminar en su boca), penetración.
SERVICIOS REALES: francés sin, penetración.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/desde_lrm_eur_lrm_os_1394133980.html. son reales pero sale mejorada en las fotos.
EXPERIENCIA: Estaba buscando una buena mujer que me estrenase en este mundo, estaba muy indeciso y me decidi por esta porque me gustaron las fotos.
Quede con ella despues de varios intentos de que me atendiese el telefono y para alla que voy.
Llego al piso y esta bastante limpio, ella es bajita y la verdad es que con la ropa que me recibe esta bastante bien (un picardias y lenceria). Me lleva a una habitacion, me dice la tarifa, le pago y va a asearse, yo no lo hago porque iba recien duchado, nos acostamos y empieza a restregarme los pechos por mi cuerpo y en cuanto me pongo a tono empieza el frances, para mi gusto bueno, luego se pone encima, un poco de penetracion y termino con un frances corriendome en su boca.
Con ropa para mi mejora mucho, da mas morbo, pero desnuda pierde.
Le pone interes y cuando le dije que era mi primera vez pagando se implico un poquito mas, porque yo estaba nerviosico y tal jeje.
CHICA RECOMENDABLE?: Yo no voy a repetir y la verdad no me veo capacitado para decir si es o no recomendable ya que es la primera pagando jeje.
VALORALA COMO PROFESIONAL: como profesional a mi me parecio agradable y busca complacer, aunque yo no vaya a repetir porque querre probar a otras jeje no porque lo haga mal.

Es mi primera experiencia si algo he hecho mal pido disculpas
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Enhorabuena por la experiencia,ya que ,como tu dices,al ser la primera vez el resultado a sido satisfactorio.
 

tomate

Usuario
cuando vuelva a tener dinero a buscar la siguiente jeje pero esta vez buscare una mas jovencita a ver si tengo suerte y encuentro algo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba