Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana o Zara

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana o Zara, no me quedo claro
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:Casa Mari en Orihuela, por la glorieta
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:desde 20€
SERVICIOS:Dicen todos menos griego y pienso que alguna por precio también
FOTOS si las hay:No he visto
EXPERIENCIA:pues tarde calurosa y con un poco de tiempo en el centro de Orihuela y con unas ganas impresionantes de pasar un rato con una chica, decido acercarme a casa Mari a ver que hay de nuevo. Me presentan tres chicas y me decido por la ultima que al presentarse me había dicho llamarse Ana. Cuando digo con Ana me dicen Zara así que continuamos. Decido 30€ a ver como pinta la cosa. La chica, morena, melena larga, 1.70 cm. +- con un cuerpo encantador, unas tetas y un culo de locura, como a mi me gustan. Comenzamos, me dice que es de Brasil y que antes ha estado por Cartagena. Dulce y agradable, todo con a petición mía, pero la chupa de maravilla. y después de mil arrumacos terminamos con dos posiciones una de espaldas ella y otra de frente que ya no pude mas, pues iba embalado a tope. Domina su vagina de una forma impresionante, si te estas quieto te aprieta y te suelta y te corres como un bendito sin darte cuenta. En fin una chica de las que hacia tiempo que no cataba.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si para mi, y quiero volver a que me de un masaje que me dijo que a partir de 50€ lo que quisiera, a ver si repito antes que se marche, que me dijo que estaría como un mes si había trabajo a lo mejor mas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.