Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana, rubia, española, 110 de pecho

claudiosexxx

Usuario
Bueno amigos, creo que al fin podré formalizarme en el foro; aquí les dejo m experiencia con esta señorita. Enjoy...

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca del mercado central (Alicante)
TELÉFONO DE CONTACTO:Está en Loquo
TARIFAS APLICADAS:80 la hora + 20 con griego. Es lo que pedí.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpio, eso dice mucho, de lo mejorcito que vi.
DETALLES DE LA CHICA:Rubia (teñida), vientitantos, alta (eso me encanta), un cuerpazo
SERVICIOS OFRECIDOS:Los que dice en su anuncio.
SERVICIOS REALES:Los mismos, es muy simpática.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5/10
FOTO:En su anuncio
EXPERIENCIA:Bueno, vi a Ana en Loquo, hace tiempo que quería quedar con ella, así que junté ganas y dinero y la llamé. Quedamos a las doce de la noche de un sábado, me molestó y me molesta mucho el tema de tener que llamar tanto para quedar, es muy tedioso. En una de las llamadas le pedí si se podía poner unas mayas y una camiseta ajustada, me dijo que si y así me recibió. Una vez dentro aboné lo pedido, me "puse cómodo y me lavé", lo que me incomodó porque cuando ella volvió (después de dejar el diesmo) yo estaba desnudo y ella no. Empezamos un morreo suave, ella me tocaba, yo a ella, los besos eran muy dentro de los límites y de a poco la desvestí disfrutándola al ring side. Seguimos el morreo, me entretengo con esos 110 de pechos, una buena cubana, ella con la lengua tocando la puntita de mi miembro y todo a la boca, la chupaba bien, aunque hacia los lados (atentos a este detalle, ya verán por qué), hicimos 69; me corrí en su boca, aunque cuando le avisé que me venía medio como que se la sacó y terminé sobre su hombro. Se fue a asear, le pedí agua y al volver me trajo un vaso de agua bien fresquita (hay un dispenser de agua mineral al lado de la puerta de entrada al piso). Me dice si quería que me haga un masaje, le digo que sí, pero se ve que no era lo suyo, entonces le propngo hacerle un masaje yo, se puso de espaldas y se abrió de piernas, no me había tomado en serio, le pido que las cierre y la trato con delicadeza, aproveché sus toallitas húmedas y las pasé por su espalda, luego comencé un masaje relajante que la dejaron media atontada, le estaba gustando de verdad. Comenzamos el segundo round, si bien ella me gustaba, no me calentaba demasiado, lo cual se estaba haciendo evidente, la puse en cuatro y le comí el culo antes de penetrarla, tremendo culo, luego la saqué para ponerme más cómodo pero se me había bajado el asunto, la chica no se esforzaba tanto. Decidí lamer su cuerpo un poco y acabé comiéndole el coño, al principio estaba a lo suyo, pero poco a poco se dio cuenta que le pasó lo mismo que con los masajes, no me estaba tomando en serio; de a poco se fue acomodando, relajando y lo mejor fue cuando sus manos estaban en su tripa y yo me quise salir y me hizo un gesto para que siguiera, me encantó cuando me gritó "sigué!", se corrió, le encantó, me felicitó, me dijo que no todos saben donde queda el clítoris, se ofreció para devolverme el favor y comenzó a chuparla, ahí si la chupó bien, no de costadito, la tragaba con ganas, con agradecimiento. Al final se hebía hecho la hora y me quedé con ganas de acabar y terminar en su culo.
Antes de irme le pregunté si podía tocarla, me dijo que si y aproveché para manosear ese cuerpo perfecto.
Le dije que su cuerpo tenía un terrible morbazo y me sonrió.
Me acompañó hasta la puerta, me dió dos besos y salí extrañamente satisfecho, al fin había hecho que una lumi se corriera (estuve a punto un par de veces, siempre en cunilingus, pero ellas se han resistido, tal vez timidez).
CHICA RECOMENDABLE?:Si, le falta un pelín de implicación, es muy agradable, muy simpática. Debo volver a por ese culo.
VALORALA COMO PROFESIONAL:Bien, aunque un pelín sosa, se esmera, está operada del pecho, se ve que le gusta que admiren su cuerpo. Me encantó.

Piratilla

Usuario
Extraña experiencia amigo jaja pero tu has disfrutado y eso es lo que importa, que quien paga disfrute ;). Para mi gusto demasiados peros por parte de la chica.

killoo24

Usuario
joder vaya melones no??y segun he visto sus tarifas no estan mal. es una chica independiente o esta en un piso con mas chicas??

claudiosexxx

Usuario
Hay más chicas, de hecho me dijo que en el portal, antes de subir pida por ella.
Las demás no las ví.
Y si, creo que fue de las experiencias más raras que tuve, ya que salí "satisfecho" y no "complacido", pero con una sonrisa y eso no me lo quitó nadie.
Saludos...

ciruelon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por el mercado central, piso muy conocido.
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora. para los tiempos que corren muy bien.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En general bien a excepción de que las habitaciones no tiene ducha.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, tetas operadas de impresión y guapa de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo, incluido el griego pero con un plus por supuesto. Francés no hasta el final.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: La llamo una mañana y me recibe enseguida. Tacones, pechos descomunales y simpática. Empezamos el tema y lo bueno es que la habitación tiene bastantes espejos con lo cual te vuelves un poco loco, no sabes donde mirar. Francés muy bueno, posturitas varias. Se nota que lleva tiempo ya que es demasiado profesional. Folleteo y corridón mirando esas enormes tetas.
CHICA RECOMENDABLE?: Quizás repita aunque me gusta variar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.