Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Rubia Tetona Alicante

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Nueva chica ademas con novedad, un video donde se la ve y si es esta muchacha atencion porque esta tremenda...... la cama del vidio coincide con las fotos sera verdad??? esta buenisima....

40E ANA RUBIA TETONA (CON VIDEO REAL) 659622988 - Alicante Centro - Alicante
Si quieres saber si mis fotos son reales, descargate mi video!!! Soy yo vestida de colegiala
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Soy Ana, una chica española de 25 años, rubia, alta, con mucho pecho y te espero vestida de colegiala, mm, quieres conocerme?
Mis tarifas son 20 E francés natural, 40E completo y 60E con griego
Tarifas una hora más económicas 70E completo, 80 griego
Estoy en la zona centro de Alicante
Llámame al 659622988
Ciudad: Alicante Centro
Barrio: Alicante Centro

ana01.jpg

ana02.jpg

ana03.jpg

zurica

Usuario
De esta xica,les deje experiencia en el vip,entonces estaba en elche,Busquen en el vip por ana-elche.

Piratilla

Usuario
El vip es un reservado dentro del foro. ;) Sería útil para poder comentarte cosas que activaras los mp, así el resto de foreros podrá ponerse en contacto contigo ;).

andres_cam22

Usuario
El vip es un reservado dentro del foro. ;) Sería útil para poder comentarte cosas que activaras los mp, así el resto de foreros podrá ponerse en contacto contigo ;).

ok ya los active, pues esta tia me esta rondando la cabeza, tiene un cuerpazo y hace griego que es lo que busco... mas referencias sobre ella??

Piratilla

Usuario
... pues tenemos una expe mala y una buena, así que las fuerzas están equilibradas.

¿Quien desempatará?

gemini

Usuario
Anna Tetona

Hoola a todos,
pues nada comentare mi experiencia para tratar de desenpatar, aunque esta difícil la cosa
estube con ella hace 2 semanas, un viernes por la noche,
recibe en un piso cerca del mercado central, el ascensor averiado por obras, empezamos bien, llamo arriba me abre un hombre, no estoy acostumbrado pero me pregunta a quien buscaba le digo que a ana y tiro pa dentro
las habitaciones comodoas amplias con aseo todas, antes de entrar veo de refilon a un chica alta rubia y con muy buen culo, la casa promete y cuando llega ana, lo primero que pienso es que la cosa tambien promete, la tia es lo que dice, alta rubia buen culo, muy bueno para griego, y a eso fui a hacer un buen griego que a mi al menos es lo qu emas me gusta, es simpatica, pero cortante no se como esplicar, como voy a l o que voy me da igual, la chupa bien y sin, pero enseguida te calaz la goma, hicimos 69 muy bueno, lo hice por que tenia el chochito recien lavadito delante mia, depiladito y esas cosas, me anime tb a hacerle un beso negro y la tia no puso ningun reparo. el griego bueno, pero nada mas correrme la tia se retira, aun no habia terminado en fin durante el folleteo muy fria ni una palabra, en fin nada que ver con ivon lera, veronika,... pero a mi al menos para variar me molo la experienci, el precio bien, las instalaciones chulas, asi que
lo mejor que podeis hacer es ir a desempatar vosotros jajajja
mejor ir sobre seguro pero si os apetece algo nuevo adelante
espero a¡haber servido de algoun saludo a todos
gemini

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.