Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana

pepejose

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: dominicana
DIRECCION, SIN NUMERO: ya sabidas por todos
TELEFONO DE CONTACTO: en web
TARIFAS APLICADAS: 40€, horario feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, limpias y con aire fresquito (acondicionado)
DETALLES DE LA CHICA: mulata de 1,68 cm. Con un cuerpazo, se presenta con un conjunto de braguetas y sujetador, que la placen muy espectacular. Tetas hermosas y llena de curvas, vaya un tipazo.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar
SERVICIOS REALES:de besar, nada de nada, piquitos de pena. Francés, no está mal pero con tan poco entusiasmo se devalúa.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 2
FOTO: creo que no tiene todavía
EXPERIENCIA: me presento por la mañana y me recibe muy amablemente, como siempre, Diana. Dos besos, me pone algo de beber y empieza el paseíllo- presentación de las chicas. Salen 4-5 chicas pero me quedo con Ana pues me ha impresionado su tipo, su cara y sus curvas. Paso y la espero en la habitación. Llega me saluda, hola, nada de contacto y se pone hace la cama. De momento, muy flojita la situación. Espero que en la ducha cambie. Pero no sólo no cambia sino que empeoró. Me ducho sólo y cuando voy a salir a secarme me la encuentro sentada en el water, aparentemente limpiándose como si terminase de orinar. Pasa a la ducha y vamos en la cama. Intento besarla, tiene unos labios hermosos, pero rehuye y me da tímidos besitos, creo que no le ví la lengua. Esto me hizo bajar tanto la temperatura que a pesar del francés salivado estaba deseando terminar. Me puso el condón, un poco de misionero y por detrás, hasta que me mal corrí. Me sobró tiempo. Quería terminar. Ah! Se me olvidaba, la sorpresa fue Brenda, otra que no besa, me hizo un francés mientras Ana me ponía las tetas en la boca, muy mecánico y nada pasional.
CHICA RECOMENDABLE?:No
VALORALA COMO PROFESIONAL:2

Una cosa o hay dos brendas o un error porque si lees mi expe con estefania entro brenda y me comio los morros como corresponde

Orgasmico

Usuario VIP
NACIONALIDAD: dominicana
DIRECCION, SIN NUMERO: la de siempre
TELEFONO DE CONTACTO: en web
TARIFAS APLICADAS: 0€ (bono)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Mulatita, culo de enfarto, tetas operadas, en la presentación me dejó loco, cuando saca la ropa pierde un poquito, tiene una cicatriz enorme en la barriga, pero a mi por lo menos no me molestó, tambien me gustaron sus ojos.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural, penetración, besos con lengua.
SERVICIOS REALES:Frances natural y penetración, piquitos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: creo que no hay
EXPERIENCIA: llego a la casa me recibe Camila, charlamos un ratito y pasamos a la presentación, solo habián 3 chicas disponibles.
Me quedo con Ana que de verdad me impactó con ese pedazo de culo que le queda de muerte con el tanguita.
Bueno pues pasamos a la habitación, la chica muy simpatica, me hace un frances en la ducha, y sigue en la cama, el Francés es bueno aun que le falta la GP.
Huye de los besos, y solo da piquitos sin sal...
Me enfunda y follamos de 4 (ese culo de 4 es una visión brutal), termino poniendola boca arriba y de lado.
No estuvo mal, pero el echo de que no bese quita mucho entusiasmo a todo.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi no, por el tema de los besos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5

ElMauro

Usuario
Luego de un tiempo de inactividad, el pasado martes pasé por el chalet y probé con dos, una de ellas Ana

NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCION, SIN NUMERO: El chalet de Camila
TELEFONO DE CONTACTO: publicado en su web
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora, en happy hour
SERVICIOS: oral sin, vaginal
FOTOS si las ahi: no hay
EXPERIENCIA: Llego al mediodía la chalet, me recibe la madre de Camila y me presenta las chicas, me decido por Ana no solo por su cuerpo, sino por su rostro, me hacía recordar una amiga, jejeje. Pasamos a la habitación, ducha, y al lio. La chica está muy bien, pero tiene mucho bisturí ese cuerpo, las tetas operadas, se nota la cicatriz debajo, una gran cesarea en el abdomen, en definitiva uno se concentra en la actividad, pero un pena que ese cuerpazo tenga tanto corte. Fue bastante básica la cosa, besos los justo y poca lengua, buena mamada sin, sorpresa Estefanía, luego un par de posiciones y llegamos al objetivo. La chica muy simpática, se puede charlar con ella y divertirse, para conocerla estuvo bien. Se despide y viene la encargada, como ya me he hecho la fama, no me deja ir sin antes presentarme dos chicas que estaban ocupadas cuando llegué, vienen Valeria y Brenda. Y bueno, uno es humano, me quedo en la habitación y pido que venga Brenda ......
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: no está mal, pero no creo que repita, por variar principalmente

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.