Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: búlgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: rotonda estación de autobuses
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: morena, cara de viciosa, muy alta por lo menos 1,80, buenas tetas y buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA: me acerco a la rotonda la recojo y vamos para el sitio, nos subimos atrás y empieza a chupar, se sube encima y empezamos a follar, como es muy alta le llega la cabeza al techo y la postura se hace un poco incomoda, así que nos salimos fuera se apoya en el asiento delantero y me ofrece que me la folle por detrás, ella se queda con la cabeza dentro del coche y yo con todo el cuerpo fuera y dándole caña, menuda estampa y encima están pasando coches, acaba haciéndome una paja fuera del coche ya que me gusta ver la cara de vicio que tiene, nos subimos otra vez al coche y a dejarla en la rotonda.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Neo

Usuario
rotonda de estacion de autobuses?, no sabia que por alli hubiera lumis..en fin. buena expe Melkart con esa nota.

salu2
 

Trufo

Usuario VIP
Ostia melkart, lleva cuidadin y no te asomes mucho fuera del coche que cualquier día sales en la tele en los reportajes esos de callejeros pajeros.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba