Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANABEL Canaria. La que tuvo, retuvo.......

tilikitraun

Usuario
NOMBRE DE LA MUJER: Anabel Canaria
NACIONALIDAD: Canaria, (no lo es)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda ciudad de almeria
TELÉFONO DE CONTACTO: don murcia
TARIFAS APLICADAS: las descritas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables y muy limpias
DETALLES DE LA CHICA: Madurita 36-43, bueno creo que ya es bastante famosa. Tetas muy buenas (operadas).
SERVICIOS OFRECIDOS:Hazme lo que quieras, nena!!!
SERVICIOS REALES:y lo hizo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10 como siempre
FOTO:
EXPERIENCIA: Y volvieron las oscuras golondrinas, y yo me plante en el el piso de Anabel, como tantas veces, nos conocemos de hace tiempo y como siempre se agradece ir a un sitio con plenas garantias de exito. No entraré en detalles de la cita pero si quiero decir publicamente que creo que es la mejor, siempre hablando de maduras.
Mamando no falla, tiene una técnica increible y como dice ella, cuando una chupa, las manos no tocan la polla.....ni hace falta te lo aseguro, follando me encanta porque es bastante arritmica (cuando lo hace para corresse ella) y cuando se va a correr se pone a mil. Las contracciones de vagina, caja turca, maxvag, archiconocido por aqui, pues vamos una "puta" maquina. Siempre he querido escribir sobre ella pero son tantas veces que no sabia como resumirlo. Es una señora, escrupulosamente limpia, y quiere que sus clientes lo sean tambien, en fin una garantia. NO le gusta el tabaco y premia que sean corteses. Si cumples los requisitos.......... exito seguro. El anal no lo he probado nunca con ella..... lo siento, es que me encanta su coño.
Si no te importa que sean mayores y esten mas redonditas...... ponte guapo, aseate y bien limpito ve a conocerla.
Solo tienes que decirle..... he leido en el foro que eres la mejor...... hazme lo que sabes.
CHICA RECOMENDABLE?:SI, si te gustan las maduras
VALORALA COMO PROFESIONAL: sin duda 10.

jack spot

Junior Member
Usuario
Prácticamente copio y pego la experiencia anterior porque Anabel siempre es Anabel, siempre cumple y es una profesional como la copa de un pino.

NOMBRE DE LA MUJER: Anabel Canaria
NACIONALIDAD: Canaria, (no lo es)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda ciudad de almeria
TELÉFONO DE CONTACTO: En Mundoanuncio y tal teneis un montón, solo poner Anabel, y listo
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpio, ordenado y olía bien
DETALLES DE LA CHICA: Anabel no es un bellezón, pero su cuerpo es duro y suave, y con mejor tacto que el de muchas tiernas jovencitas, a mí me encanta.
SERVICIOS OFRECIDOS: Menos griego, lo que haga falta, y tampoco sé si el francés es hasta el final, yo con ella siempre he terminado con condón.
SERVICIOS REALES:Lo que te cuenta te lo hace
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Un 9, el 10 ya no está
FOTO: Teneis varias, aunque para mí no le hacen justicia.
EXPERIENCIA: Hacía mucho, mucho tiempo que no pasaba a verla, han sido años de poca actividad y en algunos casos, he tenido experiencias calcadas a las del foro, así que aunque los administradores me echen un puro, y como ya voy teniendo algunos años, las 2 ó 3 que he tenido no las he posteado porque hubiera sido repetir lo anterior....
La llamo, me planto en su casa, y cuando me ve me llama por mi nombre, me sorprendió tras tantos años de no verla, la vi mas joven, mejor, mas cuidada, mas dura, mas simpática, vamos, un encanto...
Le cuento lo que me gusta con mucho corte pero con la confianza que me da saber que estoy hablando con una profesional, en ningún momento me pide el dinero ni nada de nada, tan solo nos lavamos, y ya en el lavabo empieza a calentarme. Pasamos a la habitación y como yo soy bastante pasivo y sumiso me dejo hacer a todo lo que ella quiere, manejándome así siento una sensación increíble por tantas zonas de mi cuerpo, me pone como una moto haciéndome tantas cosas, tan variadas y tan ricas que me sorprendo pensando como he dejado pasar estos años sin pasar a verla. Al final me enfunda se me sube, pero yo no estoy fino y cambiamos a misionero, y mientras me aprieta con sus piernas y hace sus contracciones me voy irreversilemente...
CHICA RECOMENDABLE?:SI, si te gustan las maduras
VALORALA COMO PROFESIONAL: Si bien la experiencia le doy un 9, a ella como profesional, solo me cabe un 10.

Es muy probable que repita en breve, hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto una experiencia. Saludetes de tito jack
La razón por la que estuve tanto tiempo sin ir a verla está clara para mí, toparme con mi antigua amiga Cristina, que estará en Ecuador haciendo dios sabe qué, pero que sigue presente en mis recuerdos sexuales por encima de todas las demás.

U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA. Anabel canaria.
NACIONALIDAD: Canaria dice ella.
DIRECCION, SIN NUMERO: POr principe de asturias enfrente del hotel AC una calle.
TELEFONO DE CONTACTO: 650210288
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo impecable.
DETALLES DE LA CHICA: Chica como en las fotos gordita bien entrada en los cuarenta y, guapa buen cuerpo piel muy exitante y bajita.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con o sin como elijas follar y un buen masaje.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: El sabado pasado me dedique ha I.D , habia hecha los dias anteriores varios contactos y bueno empece por la primera y no me fallo, quede com ella. Una vez en la calle es de las afueras de murcia pero esta muy bien pisos nuevos bastante aparcamiento algunos bares y muy discreto. Cuando estube con ella la chica no me defraudo estaba buenisima y redondisima en definitiva estaba buena. Nos lavemos ella ami y yo a ella, pasemos a la cama y empiezo ha sobarla abrazarla y besarla puffff no me puedo estar quieto la quiero toda para mi. Entonces la mujer me dice quieto ahi ponte comodo boca arriba no te muevas y empezo con un frances con visita ha todo lo imaginable muy muy bueno luego me levanto la espalda y el beso negro uffff como le gusta me puso a doscientos a punto de irme, a continuacion me hizo una cabalgada muy buena y ahora biene lo mejor se queda quieta sentadacon mi muchacho dentro y empieza ha mover la vagina por dentro que sensacion que digo que sensacion que me corro todo todo.
Tengo que decir que es habladora charlamos un poquito y pasamos a la camilla que esta en otra habitacion la verdad que el masaje es bueno con potingues y rulos y aparatos de esos de alambres bastante relajante, luego sin prisas me da la vuelta y empieza a besarme por todo y cuando me pone a punto nos vamos a la cama, y alli varias posturas, cabalgada con movimiento de vagina, cuatro patas y una corrida en misionero con un buen morreo profundo. Vamos como si fuera tu novia sin prisas y sin mecanica, duchita despedida y adios.
CHICA RECOMENDABLE?:si por supuesto al que le guste probarlo todo o simplemente las maduras genial.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

Miguel?

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA. Anabel canaria.
NACIONALIDAD: Canaria dice ella, pero para mi que es Venezolana, que antes de llegar a Murcia paso por Canarias.
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida Fco Jimenez Ruiz
TARIFAS APLICADAS: 40 20 m ; 60 30m ; 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante nuevo y limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Chica muy bajita, culona, barrigona, con las tetas muy grandes pero que le llegan casi al ombligo. Los 40 ya no los cumple.Para mi personalmente, tiene una cara "rara". Dos tatoos, uno en la espalda y otro en la parte alta del culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con o sin como elijas, cubana, beso negro y follar.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en mil anuncios hay un monton
EXPERIENCIA: Despues de tanto oir hablar de ella, me decido a pasarme a conocerla. Quedo con ella, cuando estoy en el portal la llamo y me abre la puerta. nada más verla, me decepcionó, esperaba algo mucho mejor, pero ya que estaba alli, pues contrato el servicio mínimo y al toro. El servicio incluye mamada, cubana y follar. Se quita el sujetador y mi primera decepción, las tetas son muy grandes, creo que operadas pero miran para abajo, no me ponen nada. Nos damos unoscuantos piquitos, no queria lengua, por que me da reparo comerles el morro a las que hacen beso negro. Se baja al pilon y la mama sin y tengo que reconocer que lo hace bastante bien. Le digo que quiero corremer en sus tetas, se hecha cremita y me da una cubana con la que termino corriendome como un bendito. Despues pues termino el poco tiempo que nos queda acariciandola y hablando. Tengo que decir que como persona es encantadora, pero como mujer, no es mi tipo, no es lo que buscaba y tal vez despeus de leer tanto bueno de ella por el foro, pues como que he salido un poco decepcionado.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi no, salvo que lo que quieras es una chica que llegue y se amorre al pilón, ya que la chupa bastante bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL:6. Como persona me ha caido genial, simpatica, puedes hablar con ella, pero no es mi tipo.

U

USBA8889

yo si disfrute con esta mujer, me paso como a ti Miguel? no era lo esperado. Pero lo pase bien.

lobo-feroz

Usuario
Mi experiencia ha sido desastrosa. Un viernes le pido quedar con ella el lunes siguiente, sin embargo le envío un mensaje el domingo para cambiar la cita para el miércoles, a lo que ella me dice que no hay problema, quedamos a las once un miércoles. El viernes me da la dirección de Francisco Jiménez Ruiz. El miércoles voy a Murcia, no vivo allí, sino más bien lejos y mi única intención era conocer a Anabel, ya que había leído grandes cosas sobre ella. Llego a la dirección que me dio, le envío un mensaje por whatsapp diciendo que en cinco minutos estaría en la dirección que me había dado, ella no me responde. Una vez llegado a mi destino le envío otro mensaje preguntando cual era el piso, no me responden. Pasan 20 minutos, ninguna respuesta. Media hora y la llamo, no me responde. En este punto estaba ya algo enfadado. Vuelvo a llamarla y esta vez sí me responde y me dice que había cambiado de piso, ahora estaba en el Barrio del Carmen y también me dice que no había concertado ninguna cita...
Mi puntuación... creo que es fácil de imaginar.
,

U

USBA8889

Siento la experiencia de no haberla cocnocido lobo-feroz te lo hubieras pasado bien, yo no suelo quedar con ninguna chica simplemente llamo a varias preselecionadas y la que conteste voy. Me pasa como a ti yo no vivo en murcia. Un saludo.

lobo-feroz

Usuario
Antes de concertar la cita me dijo que estaría hasta el día 26 de septiembre. Cuando la llamé me dijo que estaba en un piso en el Barrio del Carmen.

lobo-feroz

Usuario
Ayer hable con ellla por el whatsapp y me dijo que volvería en Enero, por lo que tendré que esperar hasta entonces para ver si es verdad todo lo que se ha escrito sobre ella. Probar, la voy a probar.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.