jonelx
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: ANABEL
NACIONALIDAD: sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: CERCA DE JUZGADOS BENALUA
TELÉFONO DE CONTACTO: 673488138
TARIFAS APLICADAS: 30$/15m, 50$/30m, 100$/1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien
DETALLES DE LA CHICA: morenaza latina, caderas sexys, delgada-maciza, culo perfecto y duro, tetas grandes y firmes
SERVICIOS OFRECIDOS: masjes,etc
SERVICIOS REALES: no sabe mucho de masajes, pero chupa sin y folla como pocas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: en mundoanuncio hay unas muy falsas
EXPERIENCIA: como la rusa diana que buscaba ya no coge el telefono(se habra ido),vi un anuncio donde una tal Sabrina y sus amigas parecian ofrecer lo que buscaba(rubia delgadita y wapa).Cuando llegué al piso me recibió Sabrina….¡que no se parecia ni un poquitin a la foto!. Lejos de ser delgadita, era mas bien maciza al estilo sudamericana sexy(que tbn me gusta).Sabrina esta bastante wena(buen culo y mejores tetas)y es wapa(pal proximo dia), pero….cuando vi a Anabel me decidí por ella(mejor tipo).Me alegro de mi decisión,porque eché uno de los mejores polvos de mi vida.No solo esta wenisima,sino que es atractiva y muy simpatica. Lastima que seguramente se va el lunes a Sevilla
CHICA RECOMENDABLE?:si,sin duda
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
NACIONALIDAD: sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: CERCA DE JUZGADOS BENALUA
TELÉFONO DE CONTACTO: 673488138
TARIFAS APLICADAS: 30$/15m, 50$/30m, 100$/1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien
DETALLES DE LA CHICA: morenaza latina, caderas sexys, delgada-maciza, culo perfecto y duro, tetas grandes y firmes
SERVICIOS OFRECIDOS: masjes,etc
SERVICIOS REALES: no sabe mucho de masajes, pero chupa sin y folla como pocas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: en mundoanuncio hay unas muy falsas
EXPERIENCIA: como la rusa diana que buscaba ya no coge el telefono(se habra ido),vi un anuncio donde una tal Sabrina y sus amigas parecian ofrecer lo que buscaba(rubia delgadita y wapa).Cuando llegué al piso me recibió Sabrina….¡que no se parecia ni un poquitin a la foto!. Lejos de ser delgadita, era mas bien maciza al estilo sudamericana sexy(que tbn me gusta).Sabrina esta bastante wena(buen culo y mejores tetas)y es wapa(pal proximo dia), pero….cuando vi a Anabel me decidí por ella(mejor tipo).Me alegro de mi decisión,porque eché uno de los mejores polvos de mi vida.No solo esta wenisima,sino que es atractiva y muy simpatica. Lastima que seguramente se va el lunes a Sevilla
CHICA RECOMENDABLE?:si,sin duda
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9