Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

anaconda25

anaconda25

Usuario
Hola chavales soy nuevo en el foro y en la vida puteril me cuesta hacer escapadas y es como una droga que me recorre las venas, espero compartir con vosotros mis experiencias.

Piratilla

Usuario
Hola amigo, estupendo que te hayas presentado, ya solo te falta el avatar y estarás completo.
Esperamos con anhelo tus experiencias y si aun no te has decidido dejate ayudar. Por Elche hay chicas muy recomendable, espero que el foro te ayude. un saludo ;)

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
HOla anaconda, como bien dice pirata te falta el avatar y despues a disfrutar de toda la informacion que aqui reside. Aprovecha que por elche hay buen material. un saludo.

Souzin

Usuario
Eres de los nuestros macho. Es lo que tiene que te gusten tanto la hembras, que no podemos frenar nuestro instinto depredador jejejejeje. Bienvenido.

julusan007

Usuario
Bienvenido Anaconda, eres de los mios, una visitilla de vez en cuando, no puede ser muy frecuente pero a ritmo constante. Es lo que tiene el gusto por las mujeres... Bienvenido

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.