Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anais 661175643

Adpiavo

Usuario
ENLACE: https://www.alicantehot.com/alicante/anais-661175643/
FOTOS: Reales, pero probablemente tengan un tiempo ya que ahora está un poco más rellenita pero está buenísima igual.
02.jpg 03.jpg 04.jpg
TARIFA:60-120
EDAD:
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tal como se ve en las fotos. Morena, alrededor de 1,70m, tetazas grandes y naturales, un pelin de barriguilla, culo grandecillo y de cara para mi muy muy bonita con unos labios carnosos espectaculares.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS: sin y hasta el final, a demás lo hace con ganas y muy bien
BESOS: Sí, es más ella los busca en la boca y con lengua
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

Resumen del encuentro: le hablo por whatsapp y consigo hacerme con ella me explica tarifas y me dice zona lo cual acepto y me voy a verla un rato después. Tenía un poco de miedo porque nunca había ido a ninguna que recibiera por esa zona y me daba un poco de miedo pero al abrir la puerta y ver esa sonrisa y esa amabilidad me ha hecho sentir como desde el principio. Me acompaña a la habitación (un poco desordenada) y veo un ventilador y doy por hecho que voy a morir de calor. Pactamos, le pago y me acompaña al baño y me deja solo (no me gusta asearme con nadie). Al terminar me voy a la habitación y agarro esas tetazas espectaculares que soy amante de las tetas enormes y cuando las pillo no las quiero soltar jajaja. Después me pongo cómodo y baja al soldadito con un francés lento muy bueno y profundo, después poco a poco va acelerando el ritmo hasta que le digo que pare un poco y a comer teta otra vez hasta que me canso y sigue con el francés. Más tarde le digo que se tumbe ella que quiero follarle la boca a lo que accede encantada y tras una buena follada de bocay ya hasta las narices del calor decido terminar en su boca lo cual recibe sin ningún asco. Una charlita, ducha y para casa. La calle es muy transitada, quizás la mejor hora sea por la tarde despues de comer que aun es temprano porque es muy muy transitada de hecho yo he tenido que hacer tiempo para entrar porque abajo habia gente hablando.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: las tetas e implicación
LO PEOR DE ELLA: esos 4-5 kilitos que le sobran, el calor y la zona que es demasiado transitada.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    200.5 KB · Vistas: 63
Última edición por un moderador:

calico

Usuario
Son caidas, pero con ese tamaño es imposible que se mantengan arriba.
Naturales, para gozarlas.
La mejor cubana que me han hecho, pide que aprietes sin miedo...
Lamento no poner la expe, no tengo tiempo, pero chica recomendable, si bien el piso es de lo peor. Me comentó que a su regreso (se iba ahora) buscaría otro sitio.
 

calico

Usuario
P.d. Sres administradores, no sé si esta es la forma de reclamarlo, pero sigo sin poder ver las fotos que suben los compañeros....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba