Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Anais Skala

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: skala
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: antiguas
DETALLES DE LA CHICA: rubia, bajita, ojos azules, pechos grandes y culo perfecto
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no
EXPERIENCIA: entro al club saludo a esta chica me termino la copa y subimos para arriba, la chica cuando se quita la ropa te das cuenta que estas ante una moto de gran cilindrada por que tiene un deposito de espanto y los pechos como las chicas de las revistas masculinas. Empieza con un francés muy bueno para pasar a un 69, menudo coñito más bonito tiene, en general es una belleza. Hacemos varias posturas y le pido que mientras lo hacemos me diga cosas guarras, no se corta y me hace disfrutar muchísimo. Terminamos, nos lavamos y tenemos una pequeña charla, intenta agradar y se preocupa por que el cliente salga satisfecho para volver a repetir.
CHICA RECOMENDABLE?: si, habré estado con ella más de diez veces este año
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

En Skala, por recomendar, mi favorita es Adriana, 27 años, tiene tatoos muy historiados en bajo vientre, pierna izquierda y no sé si alguno más, morena de piel y mechas rubias (estaba mejor con pelo al natural, casi siempre lo lleva con cola de caballo), tetas bien tuneadas y culazo duro y también perfecto. Es valor seguro.

Esta rubita es que no me suena, pero no voy mucho ultimamente. De todas formas, a mí me suelen cobrar 65 la media hora, no??

En Skala, por recomendar, mi favorita es Adriana, 27 años, tiene tatoos muy historiados en bajo vientre, pierna izquierda y no sé si alguno más, morena de piel y mechas rubias (estaba mejor con pelo al natural, casi siempre lo lleva con cola de caballo), tetas bien tuneadas y culazo duro y también perfecto. Es valor seguro.

Esta rubita es que no me suena, pero no voy mucho ultimamente. De todas formas, a mí me suelen cobrar 65 la media hora, no??

La rubita va siempre con una más alta y delgada de pelo rubio corto y otra morena, se ponen casi siempre nada más entrar a mano izquierda, donde está el pequeño sofá doble que da a la barra.

Ella va siempre muy bien vestida, o con vestido azul ajustado o uno negro de doce & gabbana, no va de típica malla de agujeritos como las demás.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver