Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anais Skala

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: skala
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: antiguas
DETALLES DE LA CHICA: rubia, bajita, ojos azules, pechos grandes y culo perfecto
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no
EXPERIENCIA: entro al club saludo a esta chica me termino la copa y subimos para arriba, la chica cuando se quita la ropa te das cuenta que estas ante una moto de gran cilindrada por que tiene un deposito de espanto y los pechos como las chicas de las revistas masculinas. Empieza con un francés muy bueno para pasar a un 69, menudo coñito más bonito tiene, en general es una belleza. Hacemos varias posturas y le pido que mientras lo hacemos me diga cosas guarras, no se corta y me hace disfrutar muchísimo. Terminamos, nos lavamos y tenemos una pequeña charla, intenta agradar y se preocupa por que el cliente salga satisfecho para volver a repetir.
CHICA RECOMENDABLE?: si, habré estado con ella más de diez veces este año
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Vikinglirg

Usuario
En Skala, por recomendar, mi favorita es Adriana, 27 años, tiene tatoos muy historiados en bajo vientre, pierna izquierda y no sé si alguno más, morena de piel y mechas rubias (estaba mejor con pelo al natural, casi siempre lo lleva con cola de caballo), tetas bien tuneadas y culazo duro y también perfecto. Es valor seguro.

Esta rubita es que no me suena, pero no voy mucho ultimamente. De todas formas, a mí me suelen cobrar 65 la media hora, no??
 

melkart

Usuario
En Skala, por recomendar, mi favorita es Adriana, 27 años, tiene tatoos muy historiados en bajo vientre, pierna izquierda y no sé si alguno más, morena de piel y mechas rubias (estaba mejor con pelo al natural, casi siempre lo lleva con cola de caballo), tetas bien tuneadas y culazo duro y también perfecto. Es valor seguro.

Esta rubita es que no me suena, pero no voy mucho ultimamente. De todas formas, a mí me suelen cobrar 65 la media hora, no??

La rubita va siempre con una más alta y delgada de pelo rubio corto y otra morena, se ponen casi siempre nada más entrar a mano izquierda, donde está el pequeño sofá doble que da a la barra.

Ella va siempre muy bien vestida, o con vestido azul ajustado o uno negro de doce & gabbana, no va de típica malla de agujeritos como las demás.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba