Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Analina en Lorca

cafeanisado

Usuario
¡Joder macho un 6! Y te corres tres veces en una hora por 50 pavos... jajaja
Yo no se los demas pero a mi tu expe me la pone morcillona y seguramente me acerque a ver a la paraguaya ésta, aunque no folle muy bien. Una buena mamada tambien me apetece y para lo que hay por ahi la chica pinta bien (si es la de la foto tiene buenas tetas).
Lo único que me corta es lo de que el sitio sea poco discreto, pq conozco gente en Lorca. ¿Por donde esta exactamente la chica ésta? Que no quiero sorpresas...
Por cierto, la holandesa merece mucho la pena, prueba por las mañanas si puedes que esta menos solicitada. Un saludo

Última edición:

paulvazo

Senior Member
Usuario

Si lees la descripción del compañero,verás que las fotos no corresponden a como el la describe.Además las fotos se notan que son de una modelo profesional y hechas por un profesional.Siempre lo digo,pensemos por un momento con la "cabeza",ellas saben que poniendo este tipo de imágenes los tios nos "tiramos" de cabeza y una vez allí...te quedas.

cafeanisado

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Analia o Analina
NACIONALIDAD: paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: en la Corredera, Lorca
TELÉFONO DE CONTACTO: 681293993
TARIFAS APLICADAS: 50 por 40 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normalitas
DETALLES DE LA CHICA: 20 o 21 años, bajita, tetas grandes naturales, culazo, jaquetona, y bastante guapa
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, follar
SERVICIOS REALES:esos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: las de mundoanuncio son todas falsas
EXPERIENCIA: bueno, tenia que ir por Lorca y me apetecia un buen frances, y llamo a esta chica. Cuando me dice donde esta el piso casi le digo que no, pero bueno, con el calentón me voy para alla. La Corredera llena de gente, como siempre, o sea que de discrección muy poca, y luego en el piso peor pues en la escalera hay una dentista y una esteticien, asi que no os digo na.
Pero bueno, a pesar de todo yo fui. Me recibe la chica con un vestido muy ceñido, y pasamos a una habitacion que tiene lo justo pa follar, cama y una silla, y una pequeña estufa que el piso estaba helado.
La chica tiene muy poca experiencia y se le nota, es muy timida, asi que toca currarselo. Eso si, es bastante sumisa y se deja hacer. Asi que si te lo montas bien te puedes hinchar a follar de todas formas. La siento en la cama y yo de pie y le digo que frances natural suave y bien salivado (lo hace muy bien) y cuando veo que me voy, la meto entre las tetas y le digo que la estruje bien fuerte, y corridon de puta madre. Entonces nos echamos en la cama y le digo que me cuente algo, y sigue siendo muyyyyyyyyyyyyy timida, asi que risitas, caricias, y cuando me recupero se baja al pilón y empieza ootra buena mamada, le digo que me enfunde y se sube a galopar. Aqui se nota la juventud, pq tiene el coño estrechito y le cuesta un poco metersela, pero con lo apretado que lo tiene da un gusto....Galopa un rato y cuando se cansa se echa sobre mi y entonces le zumbo yo agarrandole el culo que lo tiene bien prieto. Cambiamos al misionero y le zumbo bastante, y lo que al principio era quitar la cara ahora es mirarme con cara de niña mala. La pongo a 4 patas y le zumbo a base de bien, y parece que le gusta bastante. Como el segundo siempre me cuesta bastante me termina con la mano.
Limpieza, charlita y para casa.
CHICA RECOMENDABLE: a ver, yo me lo monté bien y me pilló con ganas, y la chica se deja hacer, pero es bastante pasiva, hay que guiarla, pero para mi si es recomendable, su juventud juega mucho a su favor
VALORALA COMO PROFESIONAL: experiencia 5, sumisión 8, y esta bastante buena dentro del rollo sudacas

cafeanisado

Usuario
No, en el piso habia alguien mas (no se si trabajando o no) en otra habitacion. Lo se pq cuando se nos acabo el tiempo dieron unos toquecitos a la puerta para avisar

Biolosex

Usuario
Sabes lo q pasa es q soy de Lorca y por mi trabajo me conoce mucha gente y lo ultimo que quiero es llevarme sorpresas pero me encantaría ir a vaciarme y mas con una chica jovencita no se si artiesgagme

cafeanisado

Usuario
Buffff, como ya puse en la expe el sitio no puede ser peor, en plena corredera (te vas a encontrar a alguien conocido fijo, yo saludé a tres conocidos mios), el piso esta en el callejon que sube por la esquina de cajamurcia, y yo mismo entré con otra vecina que abria la puerta en ese momento. Lo que hice fue subir al final del callejón y allí llamarla para que me abriera, asi hay menos peligro de que te vean. Si te cruzas a alguien conocido en la escalera te toca o hacerte una limpieza de piños o hacerte la manicura (en la misma planta 1ª hay dentista y esteticien y tienes que pasar por la puerta de ambos). Y aún hay otro detalle a tener en cuenta: despues tienes que salir de alli...jajaja ¡Tu mismo! Luego la verdad es que la chica esta bastante bien... ;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.