NOMBRE DE LA CHICA: Analia o Analina
NACIONALIDAD: paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: en la Corredera, Lorca
TELÉFONO DE CONTACTO: 681293993
TARIFAS APLICADAS: 50 por 40 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normalitas
DETALLES DE LA CHICA: 20 o 21 años, bajita, tetas grandes naturales, culazo, jaquetona, y bastante guapa
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, follar
SERVICIOS REALES:esos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: las de mundoanuncio son todas falsas
EXPERIENCIA: bueno, tenia que ir por Lorca y me apetecia un buen frances, y llamo a esta chica. Cuando me dice donde esta el piso casi le digo que no, pero bueno, con el calentón me voy para alla. La Corredera llena de gente, como siempre, o sea que de discrección muy poca, y luego en el piso peor pues en la escalera hay una dentista y una esteticien, asi que no os digo na.
Pero bueno, a pesar de todo yo fui. Me recibe la chica con un vestido muy ceñido, y pasamos a una habitacion que tiene lo justo pa follar, cama y una silla, y una pequeña estufa que el piso estaba helado.
La chica tiene muy poca experiencia y se le nota, es muy timida, asi que toca currarselo. Eso si, es bastante sumisa y se deja hacer. Asi que si te lo montas bien te puedes hinchar a follar de todas formas. La siento en la cama y yo de pie y le digo que frances natural suave y bien salivado (lo hace muy bien) y cuando veo que me voy, la meto entre las tetas y le digo que la estruje bien fuerte, y corridon de puta madre. Entonces nos echamos en la cama y le digo que me cuente algo, y sigue siendo muyyyyyyyyyyyyy timida, asi que risitas, caricias, y cuando me recupero se baja al pilón y empieza ootra buena mamada, le digo que me enfunde y se sube a galopar. Aqui se nota la juventud, pq tiene el coño estrechito y le cuesta un poco metersela, pero con lo apretado que lo tiene da un gusto....Galopa un rato y cuando se cansa se echa sobre mi y entonces le zumbo yo agarrandole el culo que lo tiene bien prieto. Cambiamos al misionero y le zumbo bastante, y lo que al principio era quitar la cara ahora es mirarme con cara de niña mala. La pongo a 4 patas y le zumbo a base de bien, y parece que le gusta bastante. Como el segundo siempre me cuesta bastante me termina con la mano.
Limpieza, charlita y para casa.
CHICA RECOMENDABLE: a ver, yo me lo monté bien y me pilló con ganas, y la chica se deja hacer, pero es bastante pasiva, hay que guiarla, pero para mi si es recomendable, su juventud juega mucho a su favor
VALORALA COMO PROFESIONAL: experiencia 5, sumisión 8, y esta bastante buena dentro del rollo sudacas