Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anastacia ...de Rusia para el mundo !!

Arkanuxx

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Anastasia
Nacionalidad: más rusa q el vodka
Direccion Aprox. por discreción: avenida del Mar bloque 10 (Mojácar)
Telefono:663 60 61 49
Tarifas aplicadas:50/media 100/hora
Estado de las instalaciones:bien
Detalles de la chica: no es la de las fotos ...pero no está mal tiene piercing en el clítoris y en la lengua
Atencion telefonica y recepcion: bien solo q me tuvo esperando un buen rato
Servicios anunciados: todos
Servicios reales ofrecidos: todos menos griego
Experiencia: buena
Despedida: beso en la boca y agarrada de las tetas
Aparcamiento: bueno
Puntuación nota media:8
Recomendable: si

Andaba yo con unas calores que me moría y dije q mejor q echar un polvo bueno Total
le hablo a la Pocahontas y me dice q no puede y digo bueno busquemos un plan b encuentro a esta muñeca rubia y digo allá que voy ...total la llamo me tiene esperando media hora yo ya cabreado pensando verás tú ...me llama me indica y veo una chica cn el pelo por el culo rubia y delgadita. ..y digo al lío ...llegó me espera me doy una ducha d agua fría ..le pago ella muy agradable la verdad me ofrece algo para beber l digo que si q una cerveza por favor me la trae ...le doy dos sorbos ...y me tumbo ...empieza con un francés suave ...q poco a poco va pasando a t la voy a meter hasta la garganta ...da un par d arcadas y sigue dándome y cn la lengua apretando fuerte ...se la v implicada ...m enfunda y se me sube en cluquillas le doy un poco. ..he de decir que aunq está cerca d los 40 y que las Tetillas las tien un poco caídas ...de cuerpo está genial y de culo ...mientras me dice si m puede chupar un pezon a lo qu accedo ...me aburro y la pongo en 4 ...q vistas ....le azotó un poco el culo y ni respira y yo bien agusto ...me dolía la espalda y l digo q a mamar ...m quita el condón y vuelta a empezar ...q rica la chupa y esa cara con esos ojazos verdes ...bufff le digo d 69 me la como toda ...coñito chiquitito y muy rico le meto la lengua se resfriga y le encanta...luego me pide que la avise q no le gusta en la boca ...le digo q vale y cuando estoy apunto la azotó y ella lo entiende genial ...me corro me limpia ...y nos hemos pegado como 15 minutos hablando de nuestras vidas y esas cosas ...bueno ella hablaba ..yo aun estaba embobado con esa cara de princesita ...pero la han llamado...y yo tenía prisa...ella la pobre pidiéndome q m quedará un rato más incluso ...en fin despedida un morreo muy rico ...por parte de ella y por la mía una agarrada d la teta y un pezon ...y pidiendome q vuelva pronto....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-08-14-11-04-492_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-07-08-14-11-04-492_com.android.chrome.jpg
    769.1 KB · Vistas: 93

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Joder, vamos a tener que irnos de vacaciones al levante de Almería.
Viendo las fotos creo que ha estado trabajando en Amería, pero al poner fotos falsas, pues pasa lo que pasa.

Enhorabuena.
 

ktm

Usuario
Esas fotos las usaba una chica en un piso cerca del BBVA bajando el Alcampo

Era una rusa menudita, rubia, pero de cara a mi no me gustó.

No se si esta será la misma chica a la que hago referencia o simplemente ha cogido fotos por internet
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esas fotos las usaba una chica en un piso cerca del BBVA bajando el Alcampo

Era una rusa menudita, rubia, pero de cara a mi no me gustó.

No se si esta será la misma chica a la que hago referencia o simplemente ha cogido fotos por internet
Ya se quien dices, la nerviosa, no hacía francés hasta el final y está en un buen residencial cerca de pizza domino.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba