Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anastasia - OAMI

YorX

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anastasia
NACIONALIDAD:Serbia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Su "lugar de trabajo" es cerca de la OAMI.
TELÉFONO DE CONTACTO: Vete tú a saber...
TARIFAS APLICADAS:Típicas de calle: 20 francés 30 completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Mi coche está muy bien, gracias :D
DETALLES DE LA CHICA:Iba con un vestido blanco. Pelo moreno, liso y largo. Blanca de piel. Sobre el metro sesenta y poco de estatura. Rasgos típicos de europea del este.Guapa para mi gusto.Muy delgada y con tetas pequeñitas con pezones grandes. Personalmente, este tipo de mujeres me pone a 1000.
SERVICIOS OFRECIDOS: Que yo sepa, frances con y completo.
SERVICIOS REALES:Pues eso mismo :cool:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: Va a ser que no
EXPERIENCIA: Calentón extremo tras fiesta con los amigos, así que de pasada la veo y me gusta (no la había visto antes en Alicante a ésta). Paro, pactamos precios y al lío. Vamos a un parking desierto que hay a menos de 100 m. de allí, iluminadísimo y cerca del hotel que hay por allí. Limpieza con toallitas, funda, y a chupar. No mete mucha prisa y soy yo el que le dice que nos pongamos a follar.Me pongo encima y en pocos empujones (venía salidísimo y la chica me encantaba fisicamente) termino. La acerco a su rotonda de nuevo y adios muy buenas.
CHICA RECOMENDABLE?: Para aliviar el calentón vale, pero no busqueis simpatía, o un mínimo de implicación. El sitio al que te lleva no es nada discreto (yo vi un coche dar varias vueltas por ahí sólo para cotillear). Ella misma me dijo que alguna vez había pasado la policía por ahí, incluso estando ella con clientes. Por lo visto se quejan en el hotel.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Es fría como el hielo, mecánica y más sosa que un huevo sin sal.
 

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe yorx,yo suelo pasar a menudo por esa rotonda y siempre veo a 2 o 3 juntitas que llaman la atencion por sus cuerpecitos pero vamos yo ya estoy muy excarmentado de callejeras,asi empeze en este mundillo y ya hace años que no cojo una.
Es lo que tienen las callejeras que suelen ser frias y mecanicas pero bueno,lo que importa que te quito el calenton!!! Un saludo
 

Sagitauro

Usuario
No sé muy bien lo que es la OAMI y a mi me dijo otro nombre (¿Alexandra?), pero estoy seguro de que esta noche he estado con la misma chica; Serbia (con acentazo del Este, muy marcado...), muy guapa, vestidito muy sexy, taconazos de infarto, un cuerpazo, pero mamando y follando era como hacerlo con un maniquí...

No posteo la experiencia porque sería 99% calcada a la de YorX excepto en que no me llevó al parking iluminado detrás del hotel sino a un descampado cercano...me comentó que en invierno (cuando llueve y hay barro en el descampado) si que utiliza el otro sitio.

Sirvió para vaciarme de leche pero no fue una experiencia para recordar. Una pena porque la chica está de escándalo...
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba