Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andaluza, calle bazan.

raulillo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andaluza mundoanuncio (Fotos Falsas) Hace un mes No me acuerdo del nombre
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Bazan **
TELÉFONO DE CONTACTO: 626961812
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien. Habitación amplia con cama de matrimonio.
DETALLES DE LA CHICA: Española (Jaen), 1,60, unos 21 años, Castaña, tetas grandes y caidas, bastante barriga y algo regordeta. De cara normal
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural, griego. desde 20 euros 15 minutos hasta 80€ una hora. Salidas
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10
FOTO: Fotos Falsas
EXPERIENCIA: Volvi para ver si pillaba otra vez a Miriam, y solo estaba ella, el caso que ya que estaba alli, y vestida la tia parecia pasable... pues me quedé. Lo dicho, regordeta, y para colmo no me parecia simpatica. Me la chupo con preservativo, no se, ya iba yo jodido, y al rato la puse a cuatro patas... salí escapado...
CHICA RECOMENDABLE?:No.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4

Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Te he movido esta expe vale?
Las expes si son distintas lumis hay que escribirlas en hilos distintos, un saludo y gracias de nuevo y siento que esta te saliera rana pero al menos no te dejaste muchos euros.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.