Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andréa colombiana "chusa "o "preciosa"

2 i +d del verano

Foto: (sube la foto)
Nombre:Andrea
Nacionalidad:colombiana
Direccion Aprox. por discreción:cuartel benemérita Aguadulce
Telefono:624689835
Tarifas aplicadas:50 media hora
Estado de las instalaciones: Piso limpio, y discreto
Detalles de la chica: Preciosa colombiana, blanquita de piel, muy simpática y educada, mirada felina, besa , ojos miel , preciosa, culo grande, pero esta delgada, tetas normalitas una 90 aproximadamente con pezones muy sabrosos,
Atencion telefonica y recepcion:todo wassap muy bien atendido, sería,
Servicios anunciados:lo que dice
Servicios reales ofrecidos:lo que quiera batman
Experiencia:estoy muy salido en verano y creo que todos estáis igual, en estas épocas de relax, me gusta ver cosas y disfrutar lo nuevo que viene a visitarnos y descubrir cositas para vosotros, esta chica está recién llegada , nunca a estado en Almería, viene del norte buscando, la simpatía y nuestro buen rollo, hoy a sabido que es que un almeriense le dé un empujón, y la tire a la cama y le practique una comida de breva,se ha dejado hacer ha flipado, la sábana era un charco y no de sudor precisamente, ya le he dicho que es época de esa fruta, y se reía, por supuesto le he dicho que a todos los almerienses nos gustan las brevas, después de sus espasmos temblores, y medallas que me ha puesto, aparte de que quería plancharme la capa y los gayumbos, vamos un alarde, de generosidad, se me pone enfrente y ahí a desarrollado toda su maestría chupando, acariciando, mamando, mi batpene, una buena mamada, venía extresado , y se lo he hecho saber, y como no me ha proporcionado una mamada, lametones y chupada de huevos, implicación total en la mamada suave , precisa, guau, he disfrutado mucho esa mamada, a qué voy ...no tengo cargando el batmovil, le he dicho que si no la follo no me voy contento, y en cuclillas y es una chica culona pawg, me ha follado, montado, yo relincha a, puff, que pasada, después la he puesto a 4 , he apretado su culo, le he dado cachetadas, se ha corrido, otra vez, y le he dado fuerte a la derecha siempre derecha, es un chocho, espectacular, acogedor,de los que se contraen, he parado y le he dicho que quería correrme, he sacado goma y me ha ofrecido su espalda, apretándose contra mi..corridon.. besos, y más besos, sonrisas por el polvo, y darnos las gracias mutuamente, después se ha acurrucado a mi lado, un ratito, y me ha sugerido un masaje, se ha sentado sobre mí me ha echado aceite en mi espalda y me ha dado, un masaje de esposa complacida..una chica implicada, gracias, por el masaje ya sabéis que los superhéroes tenemos la espalda maltrecha
Despedida:cuando nos casamos, ????????, y se partía de risa,
Aparcamiento:el batmovil, lo aparqué dentro del cuartel de la benemérita tengo enchufe
Puntuación nota media:9'555556721
Recomendable:si, no es fiestera,y eso hoy en día es
 
IMG_20220701_212516.jpg

Ver el archivo adjunto 10374
img_20220701_212443-jpg.10376
 

Adjuntos

  • IMG_20220701_212443.jpg
    IMG_20220701_212443.jpg
    140.7 KB · Vistas: 185

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues no tiene que llevar mucho, no había visto su anuncio. Enhorabuena ¿ te quitaste la goma y te corriste en la espalda?
554954306_1.jpg
554954306_2.jpg
554954306_3.jpg

 
Pues no tiene que llevar mucho, no había visto su anuncio. Enhorabuena ¿ te quitaste la goma y te corriste en la espalda?
554954306_1.jpg
554954306_2.jpg
554954306_3.jpg

Si, le encantó ????, tiene un culo espectacular, le cogí los dos cachetes , y metí mi cara entre ellos, no le digo nada y ya se lo estoy diciendo todo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba