Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea by Pekepene

Piratilla

Usuario
Experiencia narrada por Pekepene en el hilo "Rompiendo el hielo ..." de este mismo subforo.

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea.
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Callejera (salida Alicante. Avda. de ELCHE).
TELÉFONO DE CONTACTO: ---------
TARIFAS APLICADAS: 30€ completo.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mi coche estaba limpio. ;)
DETALLES DE LA CHICA: Pequeña, con buenas curvas y 2 tetas muy hermosas a la vista.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances CON y griego.
SERVICIOS REALES: Cumplió con lo que yo le pedí.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
EXPERIENCIA: Una noche, ojeando el tema por la Harinera Bufort (salida de Alicante Avda. de Elche), por equivocación , monté en el coche a un@ pensando que era una mujer. Era una teen rubia, bajita y delgada, con los pechos al aire y que al acercarme se puso en pompeta, mostrándome un culo del 15 a la vez que se daba cachetes. Mi mente se obnubiló y sin imaginarme lo que escondia entre las piernas, paré para aprovechar la suerte que había tenido al encontrar semejante pibón. Incluso de cerca me dió el pego, ni siquiera se le notaba el paquete, pues se suelen esconder hábilmente la polla. Noté que llevaba maquillaje en exceso, pero tenía una cara guapa, de finos rasgos y unos grandes ojos. Ni un solo pelo por las piernas, brazos o pecho delataba su condición. La voz, algo cazallera, tampoco me escamó.
Ahora sé que debería haberle preguntado, de todo se aprende, aunque al estar en una zona donde habían chicas también y estar tan buena, di por sentado que era una hembra . Acordamos un completo, desnudándose íntegramente, por 30€. Ya en el coche y al empezar la faena y quitarse los pantalones me llevé la sorpresa. En unos pocos segundos sopesé la situación (si cancelaba el servicio sin pagarle podría tener problemas pues hay bastante mafia por esa zona) y como tenía cierta curiosidad desde hacia tiempo, me hice a la idea de probar con un francés. Fue muy bueno, recreándose en los webos y diciendome obscenidades mientras me la comía. Me corrí muy a gusto viendo y tocando aquel cuerpo de mujer y me marché decidido, tras haber abierto la caja de Pandora, a indagar más en aquello.
Antes de despedirse me dio su móvil diciéndome que era de Elche y que si quería podía visitarla en su casa (mandarme M.P. si lo queréis, aunque no la he llamado nunca y de esto hace años).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba