Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea chiquita pero matona

James Bond

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
NACIONALIDAD: Colombia
EDAD: 40 y algo
DIRECCION, SIN NUMERO: calle Granada
TELEFONO DE CONTACTO:653 70 12 20
TARIFAS APLICADAS: 50 y 100
SERVICIOS:todos menos griego
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:Ya comente que colgaría la expe cuando tuviese tiempo.
La llamo quedamos y me presento, me dice el numero y el piso exacto y subo, hay ascensor, me abre en ropa sexi un picardias negro tipo body abierto por abajo donde dejaba ver y bien marcado un coño molludito y afeitado, nos besamos de bienvenida, y me invita a pasar a la habitación, me desnuda y me invita al baño labado de bajos yo iba impoluto y con mi Chanel blanch, me dice que suele hacerlo con todo el mundo, que no todos son como yo, en fin un piropillo, nos vamos a la cama, sedeja el body puesto un poco para mostrarme en cuatro ese coño increible, despues de chuparme un rato la polla, se quita el picardias, y polla a las tetas cubana alcanto y lenguetazo al capullo, le digo de comerle yo un poco y ella encantada, me bajo al pilón y huele bien es muy limpia, le doy una sesión de lengua y gime empieza a retorcerse en la cama a levantar la pelvis y pedir que no pare ahí ahí chupa ahí, se moja y mucho, viendo que se corria me dice de montarme, dicho y hecho, joder ahora es cuandi veo bien el par de tetas que tiene, tueneadas pero bien y se deja tocar y chupar, el culo impresionante de colombiana, te come enterito, es madurita pero una fiera folladora le digo que pare el molinillo que me corro, se rie y cambiamos al clasico misionero ahí le doy yo fuerte, le levanto las piernas y otra vez ese coño hermoso molluo, la clavo hasta adentro con lo que tengo, no grande pero si duro y fuerte, le gusta y me lo dice, la tienes muy dura, varias posturas mas, donde no podía faltar a cuatro patas otra visión increible, y ahí ya no pude aguantar mas, estaba a punto, y le dije en la boca y dijo si, aleluya, me desenfunda y mamazo de escandalo, no tarde mucho en descargar la pistola, fue muy bueno, mucha limpieza el baño estupendo, en ese aspecto de lo mejor que encontrado el dormitorio lo mismo con vistas a Federico Garcia Lorca, una experiencia muy placentera de la que sales satisfecho de haber pagado esos 100 eur, de la hora, pasada y bien.
PjUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9'5 no doy el 10 por que las fotos del anuncio no son autenticas, pero la chica esta muy bien, maciza, dura, con un culo impresionante.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 
Última edición:

madurito

Usuario
Hola, enhorabuena por su aventura, me ha puesto palote, me gustaría saber si esta mujer le citó en un número de la calle Granada y luego le hizo andar hasta otro número, es que yo tuve una experiencia con una que me hizo eso.
 

madurito

Usuario
Entonces es la misma y me fui ya que me dijo un precio y cuando me llegué me dijo otro,me subió 10 euros y me largue de allí, me pedía dinero por estar allí y se me ponía delante de las puertas, le saqué un carnet que tengo y al final salí de allí maldiciendonos mutuamente.
no estaba mal pero no admití que por teléfono me dijese una cosa y luego en el piso fuese otra, era una madura que de cuerpo estaba apretá.
 

James Bond

Usuario
Entonces es la misma y me fui ya que me dijo un precio y cuando me llegué me dijo otro,me subió 10 euros y me largue de allí, me pedía dinero por estar allí y se me ponía delante de las puertas, le saqué un carnet que tengo y al final salí de allí maldiciendonos mutuamente.
no estaba mal pero no admití que por teléfono me dijese una cosa y luego en el piso fuese otra, era una madura que de cuerpo estaba apretá.
Te subiría un cannon por feo,???, lo siento de verdad, conmigo fue genial, ya sabeis como es este mundo del folleteo, las chicas y nosotros, somos cada uno de una leche, repito siento tu incidente con ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba