Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea Club El Castillo

Alikantino

Usuario
Bueno, aun no me atrevo a rellenar ficha asi que para coger algo de confianza comentare algunas jugadas.

Andrea, dominicana, jovencita, muy buen tipo, piel morena no negra.

Esta chica es un valor seguro, es una guarra y ademas le gusta mucho montarse sus fiestecitas con el cliente.

Para mi un valor seguro, quizás para otros una opción algo peligrosa o demasiado avanzada para su nivel.

Con Andrea hay que jugar a tope.

En cuanto al club para mi ha bajado muchisimo no solamente en el nivel de chicas sino en la gerencia del club.

Este club ya necesita una reforma de las habitaciones que ya muestran varias deficiencias a excepcion

del baño que fue reformado de lujo hace poco.

El encargado tiene pinta de lunático y algunas noches se pasea por la sala de modo compulsivo.

Lo bueno de esta crisis es que han dejado de cobrar entrada.

De todos modos y salvo por alguna chica puntual este club se puede decir que es del monton
 

sonic

Usuario VIP
Yo la última vez que estuve en este un club habían unas cuantas de toma pan y moja
Una rumana que se llama Ana flaquita morena pelo largo,esta pa darle un buen rato
Nunca subí en este club y no se si lo haré algun dia,quizás me anime con ana
 

Alikantino

Usuario
correcto Sonic, algunas rumanas teen estan muy buenas y por eso salvo algun caso puntual se puede ir alguna vez a este club pero
el resto de chicas esta para pasar una ITV completa
 

CORSO

Usuario
antes,casi siempre,...60+10,...ahora hay mas de una que pide 50+10. Ha bajado mucho el nivel y salvo 3 o 4, el nivel de las demas es medio tirando a bajo. El resto de los factores (personal/gerencia)tampoco estimulan la visita.
 

Alikantino

Usuario
correcto Corso la semana que viene tratare de poner una expe de un club de murcia de esta misma "cadena" y menuda diferencia,
al menos en la gerencia y personal (sobre todo a nivel de camareros y detalles con el cliente)
 

CORSO

Usuario
Visita al Castillo. La cerveza a 8 euros. Meses atras querian cobrarme 11 euros por la entrada y me largue. Esta vez sin cobro de entrada. El ambiente, creo que ese dia un poco mejor desde mi ultima visita,.....pero no para tirar cohetes. Se nota la crisis. Siguen estando el grupito de rumanas de siempre ( Dora,..Marina,...). Me han llamado la atencion una rusa nueva y una colombiana que no usa tanga muy acelerada, pero no lo suficiente. Las chavalas, muy activas esa tarde ,vuelve a notarse la crisis. El servicio 60 ó 70, depende de la chica con la que hables. Hay una marroqui que se ofrece por los diez euros de la sabana, aunque supongo que arriba pedira "la voluntad", que seran 40-50 euros más.
Esta vez vi bailar a una chica.
Fin de la cerveza y fin de la visita.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba