Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea Embarazada Elche!! NO RECOMENDABLE!!

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Otra mas y ya van unas cuantas que vuelvo a tirar el dinero de forma escandalosa... llevaba ya tiempo esperando una embarazada y nada... por telefono mas o menos bien e iba ya "encegao" y me la comi entera!!

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Latina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: BLAS VALERO,
TARIFAS APLICADAS: 20€ 15 mintuos, 40€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso mas o menos bien,pero la higine MUY DEFICIENTE.
DETALLES DE LA CHICA: Latina morena,de cara normal y poco pecho pero muy avanzado estado de gestacion, vestida era pasable, sin ropa pierde mucho ya que las tetas NO las tiene nada bonitas.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y contacto.
SERVICIOS REALES: Frances sin( con limpieza de toalllitas por cada 4 chupadas) y contacto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1/10
FOTO: NO las pongo xq son FALSAS y No tienen nada ke ver. Y tiene muchas, ya que son varios anuncios distintos.
EXPERIENCIA:

Llego al piso y es el tipico piso que hay varias habitaciones alquiladas, las dos habitaciones restantes estaban ocupadas ya que se oia un fuerte sonido a muelles de colchon jeje... luego al oir hablar a las demas chicas, parecian jovencitas y latinas.

Me pasa al aseo y me lava ella en el mismisimo LAVABO y me da una toalla k habia por ahi encima para secarme, le declino la generosa oferta y me seco con papel del WC.

Las sabanas se les notaba con mas batallas que en Irak, y nada.. la chica intenta agradar pero sin esforzarse mucho... pero esque de cara y las tetas NO las tiene nada bonitas y ya me tira mucho para atras.. asi que frances y luego ella encima y a lo perrito para descargar y fuera!!

Me dio mas morbo oir a los de al lado follando que con lo que tenia yo entre manos, creo que con esto lo digo TODO!!

CHICA RECOMENDABLE?:NO, para nada.. pienso que los que buscamos a chicas embarazadas, buscamos a la tipica mujerona, guapa, con mucho pecho natural y con su barrigota. Esta chica salvo la barriga, NO tenia nada en comun!!!
VALORALA COMO PROFESIONAL:3/10

Sinceramente, es de estas veces que piensas.. joder!! si me tendria que haber pagado ella a mi.. en fin!! Avisados estais!!

core

Usuario VIP
Fuf... latina y con tetas sobaqueras como casi todas. Me cago en la p*** nunca mejor dicho. Lo siento mucho, no tenemos suerte :(

senior

Usuario VIP
servicios muy baratos, poca higiene, ya lo comentabamos en otro hilo, además cada una se vende por lo que que cree que vale, o sea usa el bajo precio como cebo. Siento tu mala experiencia, mas suerte en la proxima

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.