Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea en Susans Clasic

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Venezolana pero mucho tiempo en Murcia

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Susans Atalayas
TELÉFONO DE CONTACTO: en su web
TARIFAS APLICADAS: 1 Hora 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Chica alta y delgadita con buenas piernas, buen culo pero algo escasa de tetas. De cara muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances sin, folleteo, masaje
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO:
EXPERIENCIA:
Tenia que recoger el coche del taller y me pillaba cerca, hacia casi mas de un año que no iba por allí, asi que me decido y entro en principio para media hora pero en funcion de lo que veo decido estar una hora. La verdad es que el personal que tienen en Susans es de primera, todas tienen algo que te atrae y tenia dudas entre una morenita (Carolina) y Andrea, aunque tambien tenian a una Shakira que estaba bastante bien.
Decido entrar con Andrea y tras la lavadita de rigor vamos a la cama, allí empieza con un frances sin muy bueno, muy salivado, yo meto mano por detras acaricando su culo duro y su coño. Decido meterme entre sus piernas y comerme ese manjar. Decir que es muy joven, no mas de 24 años o asi.... por lo que todo esta en su sitio....las caderas, los muslos, el culito....
Bueno pues ella sigue dale que te pego hasta que le digo que no puedo mas, me pide que le avise, lo cual yo obediente hago...
Despues un masaje bastante bueno, me pide que me vuelva a lavar y empieza otra vez a comersela.... despues le digo que quiero que me cabalgue. Le cuesta trabajo que le entre mi amigo, la verdad es que no esta muy lubricada, pero al final se la mete entera... despues empieza el movimiento de caderas pum, pum....hasta que no puedo mas y termino de nuevo... descansito, ducha y a por el coche....(otro polvo...pero ese no es agradable)

CHICA RECOMENDABLE?: Si, bastante, lleva poco en esto y lo va haciendo segun tiene o no trabajo normal.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Intenta agradarte, tiene buen humor, 7
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba