Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea española 20 añitos. Una estafa.

ludo45

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea.
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Médico Ricardo Ferré (nuevo San Blas):
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, piso nuevo..
DETALLES DE LA CHICA: No es la de la foto. Pequeñita, delgadita, pechos operados, muy fofa y sin caderas.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés hasta el final, beso negro, griego, penetracion, masajitos anales y eroticos!! besitos en la boca.
SERVICIOS REALES: francés sin y muy soso.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2, por darle algo.
FOTO: Esta son las que pone, pero no son suyas:
http://images01.mundoanuncio.com/ui/6/22/74/l-1236931874-01.jpg
http://images01.mundoanuncio.com/ui/6/22/74/l-1236931874-01.jpg
EXPERIENCIA: Esta mañana tenía ganas de un francés natural hasta el final. Leo el anuncio y la llamo y le pregunto que si es la de la fotos y si hace francés natural hasta el final (le insistí en ello) y me respondió que sí a todo. Voy superanimado a su casa y no me gusta el acceso ya que hay mucha gente. Es un piso que está en una urbanización y para llegar a él tienes que pasar por en medio y te encuentras con mucha gente. En fin, no me gusta nada el paseíllo, pero voy animado porque espero pasarmelo bien. Me recibe ella y a primera vista no me desagrada porque va vestida, parece una teen. Una vez en la cama, solamente con la vista se aprecia lo blandita que está, las bragas se le hunden con mucha facilidad en su cuerpo y se le hacen bolsas, a pesar de que está delgada. Cuando la tocas es la misma sensación. Bueno, me digo, me concentraré en su cara y sus grandes tetas operadas. No da besos en la boca, sólo besos fugaces en los labios, y yo iba muy limpio, os lo aseguro. El francés sí lo hace al natural, pero muy sosito. La verdad que no me apeteció montarla y esperaba que por lo menos me correría en su boca. Nada de eso, cuando voy a correrme veo que se aparta y le dije que se la metiera en la boca antes de que saliera todo, pero no lo hizo. Trataba de agradar en todo momento y la sensación que da es que sabe que no cumple lo que anuncia pero intenta taparlo con buenas palabras y evasivas inteligentes. Creo que está acostumbrada a ello. En fin, no se la recomiendo ni a mi peor vecino de mi comunidad, jeje. 40 euros tirados y lo que más me duele, el tiempo perdido.
CHICA RECOMENDABLE?: Para nada.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Fatal. Una chica puede no estar bien, pero lo suple con su entrega, pero esta chica, no tiene ni una cosa ni la otra.

ludo45

Usuario
Se me olvidaba decir lo más importante. Me indigna este tipo de chicas que mienten en sus anuncios, en las fotos y en lo que ofrecen, porque hacen que desconfíes del resto de anuncios. Debería estar prohibido.

hola muy buenas noches ludo45.... creo que te equivocas con andrea 20 añitos española....yo he estado con ella varias veces, me cuesta mucho contactar con ella porque esta ocupada muchas veces.....y a mi personalmente mi puntuacion professsional es de un 10, llege al pisito me recibe una chica jovencita de 20 añitos pelo largo negro, ojos negros, 100 de pecho, delgadita y 1.60 de altura.....muy simpatica piso discretto muy limpio me invita a una copa, intenta hacerme sentir agusto en todo momento, cobra 40 euros media hora sin prisas... vamos al aseo nos lavamos los 2 vamos ala cama y empieza a besarme por el cuello, la boca me empieza a poner a 1.000, mamada teen natural hasta el final en su boquita y siempre que voy me deja que la folle su culito...muy simpatica, y trabaja muy bien la recomiendo se anuncia en mundo anuncio

loko_69

Usuario
Totalmente de acuerdo con neo y pradera se nota muchisimo cuando escribe un hombre y una mujer, pero vamos se ve a km pero nada se piensan que somos tontos la verdad.

OZZY

Miembro en practicas
pues yo he quedado con ella esta mañana y la verdad es que bastante bien, super tetas naturales, coñito rosadito pequeño, implicacion yo le doy un 8.5 y la verdad es que he salido bastante contento, para lo que hay por ahi por precio y calidad. un saudo a todos

cuandovoy

Usuario
Lo que hay de raro aqui es que nos toman por subnormales, y esta bien que un poco lo somos por darle bola ha este tipo de tias, pero macho blanco y en botella, le ha faltado poner lo que desayuna por las mañanas, pero bueno ella misma, asi en lugar de arreglarlo y contrarestar una mala opinion de un forero, lo que hace es reafirmarlo, y por lo menos conmigo que no cuente y creo que con muchos foreros mas, y digo yo, no seria mejor y mas facil no mentir, dar los servicios que ofreces o no ofrecerlos si no quieres darlos, y a partir de hay, pues habra como los colores para todos los gustos, y a uno le gustara y a otro no, pero asi de esta forma ella sola se desacredita, menos mal que dicen que las mujeres son mas listas que los hombres, ¡¡¡¡¡¡, sera algunas desde luego, porque esta lumi es tonta de baba.

tetasman1

Usuario
Haber soy amigo de jessica no andrea y no estais hablando de la misma tia.trabajan en el mismo piso o trabajaban y se llaman igual o se ponen el mismo nombre andrea pero no son la misma aver http://www.google.es/#sclient=psy&h...gc.r_pw.&fp=df82bb1138b5c093&biw=1024&bih=499 o http://**********************/anuncio/espanola_anitos_solo_apartir_tardenoche_1248310388.html esta es jessikad e skiros y la otra es cristal de casa marcela o cristina que es su nombre verdadero que aqui se pone andrea tambien la diferencia entre una y otra es que jessica no tiene las tetas operadas es blanquita de piel ojos claros y mide 1 60 mas o menos cristina es de tetas operadas morena de piel ojos negros mide 1 ,55 aprox.comprobar que no hablais de la misma. Ademas cristina hace frances hasta el final y traga (comprobado) y jessica no.Y no nos tomeis mas el pelo que yo he estado con cristina y estuvo todo el rato cogiendo el telefono mientras yo estaba solo en la habitacion fue un desastre, ademas de que es verdad que esta deformada de cuerpo y tiene unas cicatrices en las tetas de kilometros.
Un saludo lumiadictos!

OZZY

Miembro en practicas
pues ya me acabas de hacer un lio, pero si hasta tienen el mismo numero o por lo menos en el primer anuncio el numero que tengo yo es el mismo que el del primer link. y yo estuve con jessika y he hablado hoy con ella, y ella tiene las tetas naturales mas bonitas que he visto en mi vida. por cierto cuando subiamos a su casa, bajaba una chica bastante alta y guapa, y me resulto un poco extraño, bueno a lo que iba, como es que tienen el mismo numero? por cierto el segundo link no funciona... un saludo....

robertoman

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA:ANDREA (Cristina según compañeros)
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Avda Orihuela, 120
TELÉFONO DE CONTACTO:633715413
TARIFAS APLICADAS:40 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso particular parece que vive ahí, un poco desastrado y no nuevo
DETALLES DE LA CHICA:Morena , bajita(1.55) pechos operados con grandes cicatrices
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin aparentemente hasta el final(no lo probé)
SERVICIOS REALES:aparentemente los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6.5
FOTO:no son reales
EXPERIENCIA:Después de ver el lío que había con esta chica, despues de llamarla varias veces e incluso me dejó tirado una de ellas pero me apetecía ver si era esta chica de la que tanto se ha hablado(jessica la de los pechos naturales)que me consta que estuvo en Ricardo Ferré, frente a la nada, je,je,tenía curiosidad por ver si esos pechos magnificos eran naturales y NO lo son, así que haced caso de tetasman1 que habla con propiedad y yo lo corroboro. Al tajo, paso, me dice que está comiento, me deja como diez minutos de espera, me pasa al servicio, lavadita, a la habitación, (aire acondicionado portatil que ayuda a aclimatar el ambiente, a las 16.50 horas no veas comopega el sol) y a la faena, me empieza a contar cosas de una experiencia con un amigo míao, veo que va pasando el tiempo y estamos como desnudos pero ella de charla, empieza con el soldadito, parece que se lo come a gusto(el piercing de la lengua mola) y en vez de terminar en su boca, decido enfundar y acabar empujando. Lavadita y para casa. Creo que no repetiré. Un saludo a todos
CHICA RECOMENDABLE?:como todo hay que probar
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6.5

tetasman1

Usuario
os lo dije jessica no es andrea(cristina) esa tiene las tetas operadas jessica no. :) y el telefono no es el mismo el de jessica es 669571242 y el de la otra un 633.....

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.