Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANDREA. española ojos verdes en Onlyfans

jonelx

Usuario VIP
Foto: Reales en Alicantehot y en Alicante69. También hace vídeos en Onlyfans o algo así
Nombre: Andrea
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: Por el mercado de benalua en Alicante
Telefono: 671588109
Tarifas aplicadas:
100 (masaje con ducha erótica y terminación) -150 completo
Estado de las instalaciones: bastante bien
Detalles de la chica: Guapa, ojos verdes, con un buen cuerpo, tetas operadas grandes sin exagerar, simpática y activa
Atencion telefonica y recepcion: bien
Servicios anunciados: ducha erótica, masaje y follar
Servicios reales ofrecidos: los prometidos
Experiencia: Lo pasé bastante bién. Es muy simpática y pronto te hace sentir como un follamigo. Da buenos masajes, francés con bastante bien y se mueve bien follando. A 4 patas me encantaron las vistas
Despedida: muy simpática y agradable
Aparcamiento: hay parking cerca
Puntuación nota media: 8
Recomendable:
si, repetiré
 

spain456

Usuario
Gracias por el aporte compañero.

Llevo un tiempo con el ojo puesto en ella, pero nunca me he animado. En las fotos de Instagram no me parece atractiva, pero últimamente parece que sube fotos a más “curadas”.

Podrías contarnos más sobre el masaje? Si es masaje con fuerza o un pasamanos.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por el aporte compañero.

Llevo un tiempo con el ojo puesto en ella, pero nunca me he animado. En las fotos de Instagram no me parece atractiva, pero últimamente parece que sube fotos a más “curadas”.

Podrías contarnos más sobre el masaje? Si es masaje con fuerza o un pasamanos.
Y cuál es su instagram?
 

jonelx

Usuario VIP
El masaje lo hace bastante bien. Diría que es su fuerte. No se lo de Instagram. No tengo.
 

Amante2017

Usuario
Es lo que digo, no sé si se habrá operado las tetas, pero antes no las tenía tan grandes.

También hay que decir que está lleno de filtros. Pero de todas maneras e voy a animar a verla esta semana y os voy contando.
Tienes razón.... aparece menos atractiva en sus fotos del año 2021... quizás se haya operado y haya aprendido a usar ciertos filtros para mejorar su aspecto... ya sabes cómo va esto e instagram y otras aplicaciones tienen ahora filtros que nos hacen guapos a todos!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba