Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea española, que pena de 60 euros!!!!

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ rosello, paralela a conde lumiares
TELÉFONO DE CONTACTO: 622.697.393
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso muy limpio y nuevo, todo perfecto
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos , tetas pequeñas, culo flacido y nada respingon y guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y polvo
SERVICIOS REALES:los mismos pero con polvo de 1 minuto
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4 y por intentar ser simpatica y aparte es guapilla de cara.
FOTO: Mas abajo
EXPERIENCIA: Bueno pues queria probar una española y esta me llamo la atencion su anuncio y las fotos.
Decido llamarla y muy simpatica me dice que la llame mas tarde que esta ocupda, despues de varias llamadas durante 2 horas, unas 5 o 6 recibo una llamada perdida suya cosa que no me gusto, sobre todo porque como se lo haga a algun casado la puede liar.
La llamo y me da la direccion y los precios, y en una hora quedo con ella, llego al piso facil de encontrar pero no muy facil de aparcar, tuve suerte.
Subo y me recibe con un vestido rojo con ropa interior a juego, la primera impresion es buena pero sabia que habia algo de photoshop pero no estaba mal y decido quedarme.
Me da una toalla y me paso al baño pero antes me pide que le pague, despues de la lavadita me voy a la habitacion y enseguida viene ella.
Nos tumbamos en la cama y me da algo de palique y le digo que vamos al tema que el tiempo pasa volando, pero ella de iniciativa nada de nada, me besa el cuello, luego la boca, mientras me toca , desnuda cambia bastante, me esperaba mejor culo..... lo tiene casi plano.
Se pone de lado y empieza con el frances muy lento y regular, me cuesta empalamarme, la toco para excitarme pero nada, me concentro y al final se me pone dura, ni me lame los huevos ni siquiera me los toca.
Le digo de cambiar y la tumbo boca abajo a ver si empezando a comermela yo esto se anima, le abro el culo y se lo como un poco y cuando voy a bajar al coño, le veo unos trozos blancos pequeños del tamaño de un grano de arroz alrededor de los labios del coño, casi me da algo, mi polla se arrugo como una pasa, segui sobandole el culo y le digo que me la chupe un poco mas, me la vuelve a poner dura concentrandome y pensando en otra y cuando esta dura le digo de follar me pone la goma y se sube ella, al minuto se me vuelve a bajar pensando en lo que habia visto y le digo que me la chupe otra vez.
Me quita la goma y otra vez mamada hasta que le digo que me voy a correr( pensando que me correria en su boca...) y cuando me corro aparta la boca y termina haciendome una paja.
Me levanto, me visto y me voy pensando en los 60 euros que he tirado a la basura.
Ella en todo momento intenta agradar y ser simpatica pero nada.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi no, que se mire esos trocitos blancos que tiene en los labios del coño, porque me dieron angustia.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4

Adjuntos

• l-1223410117-01.jpg
    l-1223410117-01.jpg
    43.2 KB · Vistas: 191
  • l-1223410117-04.jpg
    l-1223410117-04.jpg
    30.2 KB · Vistas: 133
  • l-1223410117-05.jpg
    l-1223410117-05.jpg
    39.3 KB · Vistas: 119

Viciox

Usuario
y cuando voy a bajar al coño, le veo unos trozos blancos pequeños del tamaño de un grano de arroz alrededor de los labios del coño, casi me da algo

Dios!!!!! y aún así aguantaste como un campeón vaya, uffff nada más de pensarlo tuvo que joderte el rollo pero mucho, vaya la había visto y me interesaba pero con esos trozos como que no.

rau

Usuario
Por las trazas yo diría que son molluscum contagiosos, como te los pilles tardan bastante en quitarse, mira en google a ver si coincide.

Torres

Usuario
Joer chicos!!!

Mecachis en plim, casi me atraganto con la cervecilla que me estoy tomando. San_Vito no te preocupes demasiado. En cualquier caso con el condom no suele pasar nada.
Siento la mala experiencia, esta chica es mi tipo y le había echado el ojo, pero así na de na.

C

Carolargen

Joer chicos!!!

En cualquier caso con el condom no suele pasar nada.
Si llegara hacer Molluscum, si es contagioso con o sin el uso del condon, aunque es curable, en este caso si la chica llegara a tener este virus, recomendar no visitarla.

El Molluscum es una es una enfermedad causada por un poxvirus, que produce erupciones en forma de múltiples pápulas umbilicadas. Esta enfermedad viral es muy común, y está confinada a la piel y a membranas mucosas. Puede afectar cualquier parte del cuerpo, pero generalmente asientan en el tronco y en las extremidades superiores. Aunque sea por un poxvirus, la forma de contagio y la clínica se parece más a una verruga.

La transmisión requiere contacto directo con huéspedes infectados o con fómites contaminados. Suele afectar a niños que se bañan en piscinas. El contacto sexual podría llevar a la aparición de lesiones en el área genital.
Generalmente sólo afecta a humanos, pero se han descrito algunos casos aislados de infecciones por Molluscum contagiosum en pollos, gorriones, palomas, chimpancés, canguros, un perro, y un caballo.
La infección tiene una alta incidencia en todo el mundo, especialmente entre niños, adultos sexualmente activos, y entre inmunodeficientes.

Puedes leer mas aqui
http://www.fisterra.com/guias2/molluscum.asp

Jr

Usuario VIP
Pues san_vito nos tiene en ascuas!, a ver si al pobre le ha dado algo!. Que quizá con suerte era alguna crema que al secarse se quedó así...

san_vito

Usuario VIP
hola a todos y perdon por la espera pero no tengo internet en casa, la verdad que casi me caigo de la silla al leer lo del molluscum ese, yo voy a pensar que era lo que dice jr de trozos de una crema o algo.
Me voy a hacer una analitica de todas maneras por supuesto.
Gracias por vuestros comentarios.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.