Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea+isabella(jovencitas de "leste")

jonelx

Usuario VIP
1. Nombre de la chica: Andrea e isabella-jovencitas de “leste�
nacionalidad: Rumanas
dirección, sin numero: Juan herrera
teléfono de contacto: Ver mundoanuncio
tarifas aplicadas: 50-100
estado de las instalaciones: Cutrecillas, pero validas
detalles de la chica: Andrea(yo entré con ella)es delgadita,cuerpecito perfecto,culo pequeñito duro como la piedra(como las tetas)y muy guapa. Para los que conozcan a anka(callejera avda denia),parece su hermana pequeña. Dice que tiene 20, pero yo creo que mas bien 18. Isabella no es tan delgada,pero esta muy bien tambien,con unos ojos preciosos. La prox vez entraré con ella
servicios ofrecidos: Frances sin, masaje, etc
servicios reales: Lo cumplen
puntuación de la experiencia: 8, por lo buena que esta la nena
foto: No se si son reales, pero podrian serlo
experiencia: Cuando llegué al piso y las ví, casi entro con las dos,pero no pudo ser(maldita crisis). Entré con andrea, y aunque no habla español, me lo pasé muy bien. Con ese cuerpecito, no hace falta que hable. Mamada a pelo, gomita, 4-5 posturitas(es muy agil) y corrida a 4 patas(con ese culito imposible no correrse)
chica recomendable?: Si. Si os gustan las teen, os encantaran
valorala como profesional: 7. Es un pelin sosilla(por lo del idioma), pero a mi me encantó

loko_69

Usuario
Gracias por la expe, compartimos los mismos gustos jonelx, el otro dia vi las fotos y dije..vaya culito como sea verdadero...y si ahora lo confirmas que es pequeñito y duro pues ya......apaga y vamonos jajajajaja.

Adjuntos

• l-1240698948-01.jpg
    l-1240698948-01.jpg
    29.2 KB · Vistas: 399
  • l-1240698948-03.jpg
    l-1240698948-03.jpg
    28.2 KB · Vistas: 340
  • l-1240698948-02.jpg
    l-1240698948-02.jpg
    30.4 KB · Vistas: 331

jonelx

Usuario VIP
Pues si, vas a flipar. Una teen dura como el marmol (andrea,por lo menos). Ademas, el hecho de que no hable el idioma y todo sea en silencio....aun me puso mas,jeje. Ya contaras que tal te va con ellas

Shevek

Usuario
Nombre de la chica: Andrea
nacionalidad: Rumana
dirección, sin numero: Juan herrera
teléfono de contacto: 662235490
tarifas aplicadas: 30€ 15min y 100€ 1hora, yo estuve 15min
estado de las instalaciones: no vi mucho la verdad, piso algo antiguo pero bastante valido
detalles de la chica: Es muy de mi tipo, muy joven (a mi me dijo 18) bajita morena y con el cuerpo muy bien proporcionado, bastante guapa, tenia el culo pequeñito muy duro y de tetas iba perfecta para el cuerpo, pensaba que cuando se quitase el sujetador perderia pero ni mucho menos.
servicios ofrecidos: Los normales, no estoy seguro pero creo que me pregunto si queria frances sin o con, yo le dije con y palante
servicios reales: Lo cumplen
puntuación de la experiencia: 7 y porque fisicamente es muy como me gustan
foto: creo que no son reales, ella es mas blanca de piel, pero esta igual o mejor
experiencia: Llame con algo de antelacion para informarme y me dijeron que andrea estaba ocupada y tardaria 5 o 10 min, mientras llegaba vi bajar a una chica de un coche que fue corriendo hacia el portal y me imagine que era ella, hice algo de tiempo y subí (efectivamente lo era) Me atendio la mami, me la presento y pasamos. La verdad esque fue todo en silencio porque no habla nada de español, me dijo que no llevaba ni 5 dias aqui. Ya digo que cuando se quito la ropa me encanto lo que vi, empezo chupando con goma y se puso encima, bastante bien y muy agusto, de implicacion va bastante justa (normal con lo poco que lleva aqui, y supongo que en este mundo) pero se deja hacer y tocar bien, luego alguna postura mas y corrida a cuatro patas (estoy de acuerdo con lo del culito delicioso)
chica recomendable?: Si, una teen muy buena
valorala como profesional: 6 no le puedo dar mas debido a la poca experiencia que tiene, y por el idioma, pero bastante bien

Shevek

Usuario
la de estas fotos si que es andrea, aunque en persona me parecio que tenia algo menos de culo

Adjuntos

• l-1243527496-03.jpg
    l-1243527496-03.jpg
    19.2 KB · Vistas: 206
  • l-1243527028-02.jpg
    l-1243527028-02.jpg
    16.8 KB · Vistas: 192
  • l-1243527496-02.jpg
    l-1243527496-02.jpg
    21.1 KB · Vistas: 183
  • l-1243527496-01.jpg
    l-1243527496-01.jpg
    23 KB · Vistas: 174

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.