jonelx
Usuario VIP
1. Nombre de la chica: Andrea e isabella-jovencitas de “leste�
nacionalidad: Rumanas
dirección, sin numero: Juan herrera
teléfono de contacto: Ver mundoanuncio
tarifas aplicadas: 50-100
estado de las instalaciones: Cutrecillas, pero validas
detalles de la chica: Andrea(yo entré con ella)es delgadita,cuerpecito perfecto,culo pequeñito duro como la piedra(como las tetas)y muy guapa. Para los que conozcan a anka(callejera avda denia),parece su hermana pequeña. Dice que tiene 20, pero yo creo que mas bien 18. Isabella no es tan delgada,pero esta muy bien tambien,con unos ojos preciosos. La prox vez entraré con ella
servicios ofrecidos: Frances sin, masaje, etc
servicios reales: Lo cumplen
puntuación de la experiencia: 8, por lo buena que esta la nena
foto: No se si son reales, pero podrian serlo
experiencia: Cuando llegué al piso y las ví, casi entro con las dos,pero no pudo ser(maldita crisis). Entré con andrea, y aunque no habla español, me lo pasé muy bien. Con ese cuerpecito, no hace falta que hable. Mamada a pelo, gomita, 4-5 posturitas(es muy agil) y corrida a 4 patas(con ese culito imposible no correrse)
chica recomendable?: Si. Si os gustan las teen, os encantaran
valorala como profesional: 7. Es un pelin sosilla(por lo del idioma), pero a mi me encantó
nacionalidad: Rumanas
dirección, sin numero: Juan herrera
teléfono de contacto: Ver mundoanuncio
tarifas aplicadas: 50-100
estado de las instalaciones: Cutrecillas, pero validas
detalles de la chica: Andrea(yo entré con ella)es delgadita,cuerpecito perfecto,culo pequeñito duro como la piedra(como las tetas)y muy guapa. Para los que conozcan a anka(callejera avda denia),parece su hermana pequeña. Dice que tiene 20, pero yo creo que mas bien 18. Isabella no es tan delgada,pero esta muy bien tambien,con unos ojos preciosos. La prox vez entraré con ella
servicios ofrecidos: Frances sin, masaje, etc
servicios reales: Lo cumplen
puntuación de la experiencia: 8, por lo buena que esta la nena
foto: No se si son reales, pero podrian serlo
experiencia: Cuando llegué al piso y las ví, casi entro con las dos,pero no pudo ser(maldita crisis). Entré con andrea, y aunque no habla español, me lo pasé muy bien. Con ese cuerpecito, no hace falta que hable. Mamada a pelo, gomita, 4-5 posturitas(es muy agil) y corrida a 4 patas(con ese culito imposible no correrse)
chica recomendable?: Si. Si os gustan las teen, os encantaran
valorala como profesional: 7. Es un pelin sosilla(por lo del idioma), pero a mi me encantó