Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea masaje tántrico. !! No vayas ni loco ¡¡

Rocha

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ANDREA
NACIONALIDAD: RUSA
Todavia no se como es que no tengo un cabreo del copon, debe ser la edad. Después de varios meses me apetecia algo de masaje-folleteo y esta mañan tenia ganas. Ahora lo cuento.

DIRECCION, SIN NUMERO: Entre la redonda y gran via.
TELEFONO DE CONTACTO: -----
TARIFAS APLICADAS: 60 min/ 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo y poco cuidado.
DETALLES DE LA CHICA: Nada que ver con sus fotos. Baja, cara antipatica, barriga y tetas caidas. PRIMERA ESTAFA.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y tema.
SERVICIOS REALES: SOLO FUERON 20 MINUTOS. SEGUNDA ESTAFA.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_tantra_1387683169.html
EXPERIENCIA: Tengo por costumbre respetar a las personas y pese a ver que no era la de las fotos aunque decia que sí acepto quedarme. Esta tia no sabe nada de masajes, no sabe follar y es antipatica. Si al menos fuera una persona agradable todo lo demás lo puedo pasar pero es que no. Al acabar le dije lo del tiempo y dijo que sólo queremos corrernos y ahi se acaba, todo esto mientras me invitaba a salir de la habitacion. Le dije educadamente que estaba muy equivocada con su trabajo, si me hubiera cabreado se habria liado seguro pero no es el caso. Gracias a mis 50 euros ya sabemos de que va esta tia, espero que si alguien lo sabía y calló siga callado porque entonces si que me voy a cabrear.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 2

Edito pues puse mal el nombre y nacionalidad.

Última edición:

durex1973

Usuario
Yo estuve a punto de caer, la llamé y cuando llegué a la redonda, a la puerta del BBVA me dice que espere cinco minutos, que me dará un toque, me da un toque a los quince minutos, la llamo y me dice que la espere otros diez minutos, ya cabreado le dije que se olvidara, que mi tiempo vale dinero y me fui al Piso de Lola a pasar una horita con la mulata Luna, a y es cierto, la tipa esta, Andrea, tiene muy malas maneras al teléfono, ¡que le den!.
La verdad es que está difícil lo de encontrar aquí en Murcia un buen masaje con contacto.

volk20031986

Usuario
es la típica que no trabaja para que el cliente repita con ella, muerdes el anzuelo, te sacan el dinero, te hacen una pésima imitación del servicio y te echan o te sientes tan disgustado que ya te quieres ir tú mismo antes de que se acabe el tiempo

como bien ha dicho durex: ¡que le den!

Rocha

Usuario
Lo importante es que la gente lo sepa. Se que hay algunos que antes de avisarlo prefieren que se jodan los demás pero eso no es de colegas.

Encima la tia tenia pollas de plastico de varios tamaños, solo falta que me hubiera dao por culo jaja.

Max s

Usuario
Gracias por la información, Rocha y durex73. Este es la información de utilidad que ahorra tiempo, dinero y disgustos.

Usando el refranero, y de una modo jocoso, así "separamos el grano de la paja"

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.