Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea Munike

correcaminos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA:Andrea Munike en Hot Valencia
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Cuerpo para mi gusto perfecto. Un 10. Es alta para y está escandalosamente buena. Los pechos preciosos, bien operados y del tamaño justo para ese cuerpo. El culo puffffffff...ir detrás de ella todo ese largo pasillo……no tiene precio, brasileño respingón y duro como una roca. De cara bien como en las fotos (enseña la cara).

NACIONALIDAD: Brasileña

SERVICIOS OFRECIDOS:Todos. Todos, todos

FRANCES: Sin preservativo y hasta final.

SEXO ANAL: Si lo practica, profundo y le va que le den mucha caña.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Viaje a Valencia y planeo darme un homenaje. Tenía varias chicas en cartera, Camila (brasileña), Monica (colombiana), Patrizia (Brasileña) pero no se encontraban en la ciudad, asi que tras una ojeada de anuncios y foros me decido por Andrea Munike, al encontrame cerca de donde trabaja la llamo ( un defecto la voz es horrible) y me lo coge a la primera y quedamos en media hora. Llego me abre la puerta ella escondida detrás y cuando entro veo como un pedazo de tia se viene hacia mi me empuja contra la pared y comienza a comerme la boca como si me hubiera estado esperando toda su vida. Para y me dice que si me gusta………….la respuesta podeis corearla……
El piso en un buen edificio esta de lujo muebles buenos (no de Ikea), no parece un piso de alquiler.
La sigo a la habitación y mientras la seguia por el pasillo pude comtemplar el hermoso cuerpo que tiene esta chica. Ni un gramo de grasa, ni un gramo de celulitis, para mi un cuerpo perfecto. Ya en la habitación le pago (1 hora que incluye griego). Pasamos al baño dentro de la habitación, me ducho ella se lava hablamos de su pais y una vez preparados volvemos a la cama. Ella se adelanta se pone en la cama de rodillas se vuelve y tal como llego de pie se mete mi polla en su boca, a partir de ahí todo fue sexo y mas sexo, frances sin perfecto, yo me la comi toda, penetración en varias posturas, le encanta follar y que la follen. El griego sin ninguna delicadeza se la intriduce como si en ello le fuera la vida y te pide caña, mucha caña, nunca habia dado tanta caña haciendo griego y eso que he estado con Ivon o Emma.
Es una Maquina, pero todo en un ambiente agradable, cariñosa, te besa por todos sitios con un beso negro increible….. bueno un disfrute. 2 corridas una en su culo otra en su boca.No mira el reloj. Ducha para recuperarme breve despedida y para el hotel
GRADO DE IMPLICACIÓN: Excelente en todos los sentidos y para todos los sentidos. Creo que poco mas se puede pedir.

PRECIOS: 120 euros una hora griego incluido.

DIRECCIÓN : zona Peris y Valero.

DONDE REALIZA EL SERVICIO : Piso muy discreto y limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si, la chica merece mucho la pena, fue como ir en una montaña rusa.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Lo siento no puedo, hay que probarlo.
 

cuandovoy

Usuario
Muy buena expe correcaminos, la verdad es que Valencia tiene una oferta muy amplia, variada y buena, lastima que este tan lejos, en otro tiempo por trabajo viajaba a Valencia todas las semanas y tuve algunas experiencias muy, pero que muy buenas, pero hablo de hace mas de 5 años, en fin la apuntamos por si hay viaje inesperado por esas tierras, gracias por comparrtir la expe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba